¿Qué película de cine estás buscando?

Películas nominadas al Oscar reciben su póster versión Lego

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Películas nominadas al Oscar reciben su póster versión Lego

Las películas nominadas al Oscar reciben su póster versión Lego, con una curiosa iniciativa que unifica éxitos.

La Lego Película” se ha convertido en un éxito masivo, unificando a crítica y a público tras su estreno el pasado fin de semana. Aún sin haberse celebrado la Ceremonia de los Oscar 2014, no sería descabellado pensar que “La Lego Película” será una de las nominadas a los Oscar 2015 como Mejor Película de Animación.

Para rendir homenaje y seguir publicitando a las nominadas como Mejor Película para los próximos Oscar, estas nueve producciones reciben ahora su respectivo póster en versión Lego, quedando algunos muy divertidos pero otros ciertamente extraños y desconcertantes.

Estamos cerca de presenciar una de las batallas más apasionantes de los últimos años por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película, con “Gravity” y “12 años de esclavitud” como principales favoritas, y “La Gran Estafa Americana” esperando en un segundo plano con posibilidades de dar la campanada.

Os dejamos con los póster, y recordad que el 2 de Marzo tenemos una cita con los Oscar 2014, que serán presentados por Ellen Degeneres.

Póster Lego “Películas nominadas Oscar”

12 años de esclavitud lego

capitán phillips lego

dallas buyers club lego

gran estafa lego

gravity lego

her lego

lobo wall street lego

nebraska lego

philomena lego

Última actualización: 14/02/2014

Contenido relacionado