¿Qué película de cine estás buscando?

“Las Mercenarias” (The Expendabelles) ya tiene director

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

"Las Mercenarias" (The Expendabelles) ya tiene director

Un proyecto que muchos pensaban que no se trataba más que de una simple broma, sigue su marcha a pasos de gigantes, y “Las Mercenarias” (The Expendabelles) ya tiene director.

Robert Luketic dirigirá la película, que tendrá como base un guion escrito por Kirsten Smith y Karen McCullah. Este trio previamente dirigió y guionizó “Una rubia muy legal” en el año 2001.

Mucho se ha rumoreado hasta ahora sobre las posibles mujeres de acción que podrían aparecer en “Las Mercenarias”, durante un tiempo Meryl Streep, Cameron Diaz y Milla Jovovich parecían ser las primeras confirmadas para el proyecto. Las últimas informaciones apuntan que el casting también se está estrechando para el elenco protagonista, por lo que no tendríamos que esperar mucho para saber a ciencia cierta quienes serán las versiones femeninas de “Los Mercenarios.

Katie Sackhoff, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Uma Thurman, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Linda Hamilton, Michelle Yeoh, Ronda Rousey, Gina Carano, Cynthia Rothrock, Lucy Liu, Kristanna Loken, Rhona Mitra…las posibilidades son infinitas para esta futura película. Acompañadas de alguna aparición estelar del elenco de la versión masculina, podrían dar lugar a una nueva franquicia de acción que dejara en pañales a “Los Angeles de Charlie”.

Sylvester Stallone será uno de los productores de “Las Mercenarias” (The expendabelles), que espera estrenarse en algún momento aún por determinar del 2015.

Última actualización: 06/02/2014

Contenido relacionado