¿Qué película de cine estás buscando?

El proyecto de “Las Mercenarias” en marcha

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El proyecto de "Las Mercenarias" en marcha

El proyecto de “Las Mercenarias” en marcha, con la intención de ponérselo muy difícil a los rudos de los 80.

Parece que “Los Mercenarios 3” no será la última película de los Mercenarios que producirá Avi Lerner. Recientemente ha comentado a los medios de comunicación de Bulgaria, donde se ha rodado esta última entrega, que la largamente rumoreada versión femenina de Los Mercenarios está en el horizonte. Algunas fuentes búlgaras han añadido que la producción comenzará pronto y a toda velocidad, aunque esto último no ha sido confirmado.

Estas han sido las palabras de Lerner:

“Esta película de acción será espectacular, y nada inferior a las tres “Los Mercenarios” protagonizadas por un equipo de hombres en su mayoría. Habrá batallas, efectos especiales y peleas cuerpo a cuerpo. El espectáculo será equivalente a lo que Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Bruce Willis y Jean Claude van Damme han hecho. Dos excelentes guionistas están ya trabajando en la película. Ahora estamos en la búsqueda de una directora.”

Se habla ya de Cameron Diaz, Gina Carano, Meryl Streep y Milla Jovovich como parte del proyecto. La película se supone que desarrollará su rodaje en el sudes Asiático. En nuestra opinión, las mejores heroínas de acción ya se han retirado, y si la premisa es la misma que en las versiones masculinas (estrellas retro), ¿Por qué se contrataría a Meryl Streep como la “veterana” y no a Linda Hamilton o Sigourney Weaver?. Linda Hamilton/Sarah Connor es claramente la heroína de acción más rompedora de todos los tiempos, capaz de comerse el mundo de Lara Croft por entero en su desayuno.

¿Cómo directora? Pues la solución lógica podría ser claramente Katherine Bigelow (“Le llamaban Bodhi”), pero también sería la solución más cara y Avi Lerner no usa ese tipo de soluciones. Pese a todo y tras las palabras del propio Lerner, debemos considerar este proyecto ya como mucho más que un rumor y posiblemente el paso lógico tras el estreno de “Los Mercenarios 3”.

Última actualización: 24/10/2013

Contenido relacionado