¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler para “Los Mercenarios 3”

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler para "Los Mercenarios 3"

La franquicia por antonomasia del cine de acción se muestra en forma de vídeo, con el primer téaser tráiler para “Los Mercenarios 3”.

Esta auténtica epopeya de la ráfaga de balas y el golpe fácil, promete superar las ya de por si indispensables “Mercenarios” 1 y 2, contando con un reparto estelar absolutamente inimaginable algunas décadas atrás.

Stallone ha afirmado que pidió al director de “Los Mercenarios 3“, Patrick Hughes, una versión totalmente diferente de la saga que no tuviera en cuenta en prácticamente nada a las anteriores, con nueva música, nuevas localizaciones y nuevos actores, como el novedoso equipo de jóvenes promesas del cine de acción entre los que estarán la luchadora UFC Ronda Rousey, o el actor de Crepúsculo y la próxima “Hércules: The Legend Begins“, Kellan Lutz.

Pero sin duda alguna, los fichajes más sonados de esta tercera entrega son los de Mel Gibson como el principal villano de la función, Wesley Snipes, Antonio Banderas o Kelsey Grammer.

En Los Mercenarios 3, el villano será Conrad (Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios. Barney además de su equipo habitual y algún fichaje estrella como Wesley Snipes, buscará savia joven con expertos en tecnología, para que le ayuden a luchar contra el enemigo más peligroso hasta la fecha.

Los Mercenarios 3, es una de las películas más esperadas de 2014 y se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto del próximo año.

Téaser tráiler “Los Mercenarios 3”

Última actualización: 19/12/2013

Contenido relacionado