¿Qué película de cine estás buscando?

Los 10 mejores pósters y tráilers de 2013

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los 10 mejores pósters y tráilers de 2013

Los 10 mejores pósters y tráilers de 2013, listas tan difíciles de elaborar como de llegar a un consenso, pero la respetada publicación estadounidense Collider se ha atrevido a hacerlo de forma bastante acertada y os la traemos para conocer también de primera mano vuestra opinión.

Para algunos los pósters y tráilers no son más que un añadido de las salas de cine para ocupar espacio y para servir como mera propaganda. Pero los más adictos al celuloide y auténticos amantes del cine con mayúsculas, estos pósters y tráilers del año 2013 forman parte del conjunto de esencias que conforman esa experiencia cinematográfica que se ha convertido en algo tan importante para nuestras vidas.

Esta afición, tan sana como enriquecedora, se disfruta desde la misma entrada a la sala de cine. Esos grandes carteles publicitarios que anuncian los próximos estrenos se contemplan y disfrutan como si de un museo se tratase y esos diez, quince o veinte minutos de tráilers, a veces son tan espectaculares y apasionantes que nos olvidamos de la película que hemos entrado a ver y no queremos que acaben nunca.

Los 10 mejores pósters de cine del año 2013, es la antítesis de lo que vimos hace poco con los peóres pósters del 2013. Esta vez disfrutaremos y nos asombraremos con diseños elaborados y agradables a la vista, algunos de ellos son auténticas obras de arte.

Por su parte, los 10 mejores tráilers de 2013, han hecho honor a las películas que representaban e incluso han ido mucho más allá que eso. Edición al milímetro, música apasionante y pequeñas historias contadas en cuestión de minutos que han aportado mucho al cine durante este año.

TRÁILERS

X-Men Días del Futuro Pasado

A Todo Gas 6

El Gran Hotel Budapest

El Lobo de Wall Street

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón

La Lego Película

La Vida secreta de Walter Mitty

El Hombre de Acero

PÓSTERS

Bad Milo

bad-milo-poster

Cuerpos Especiales

cuerpos especiales poster

Escape from Tomorrow

escape from tomorrow

El Hombre de Acero

hombre de acero

Nymphomaniac

Nymphomaniac

The ABCs of Death

the abc of death

The Kings of Summer

the kings of summer

Tú eres el siguiente

tu eres el siguiente poster

¿Cuales son para vosotros los 10 mejores pósters del 2013 y los 10 mejores tráilers de 2013?

Última actualización: 26/12/2013

Contenido relacionado