¿Qué película de cine estás buscando?

Zack Snyder compara Wonder Woman con Batman vs Superman

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

El realizador explica por qué Wonder Woman permite representar de mejor manera lo que es ser un superhéroe que Batman o Superman.

Zack Snyder compara Wonder Woman con Batman vs Superman

Desde el trágico suceso familiar, el realizador Zack Snyder se encuentra retirado de su vida profesional. Sin embargo, todavía podemos conocer nuevas declaraciones del director, gracias a la reciente presentación del libro-documental “Wonder Woman: The Art and Making of The Film“.

En él, Snyder realiza la comparación entre las últimas dos películas más taquilleras del Universo DC, Wonder Woman y Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.

En sus declaraciones, el tono de la película Batman vs. Superman ha sido una base argumental de la comparación. La película que enfrenta al héroe de Gotham con el héroe de Metrópolis presentaba unas escenas principalmente oscuras, casi deprimentes y tremendamente realistas.

Esto contrasta directamente con Wonder Woman, un film que destaca por el colorido de sus escenas, la luminosidad imperante y, en definitiva, es una historia con mayor epicidad.

Snyder explica que mientras Batman vs. Superman trata de dos personajes atormentados (Batman por su tragedia familiar, Superman por el peso de sus responsabilidades), Wonder Woman presenta a un personaje que lucha por la justicia.

Y el director continúa en esta línea. Tanto Batman como Superman protagonizan una historia de violencia, de venganza y con gran dolor en casi todas las escenas. Diana (Gal Gadot), sin embargo, interpreta a una mujer destinada a ser una salvadora, una esperanza, desde que nació. Es, según indica el realizador, la historia de una verdadera superhéroe.

Wonder Woman sigue cosechando éxitos

Wonder Woman

Snyder ha podido dejar clara la diferencia entre la representación de Wonder Woman y los dos personajes principales de La Liga de la Justicia. Sin embargo, la taquilla es la que revalida la afirmación de que Wonder Woman es un film mejor recibido por la audiencia.

Wonder Woman ha obtenido en su primer fin de semana de taquilla, sin estrenarse aún en países como España, unos 223 millones de dólares de recaudación (el film costó 150 millones). Además, los récords se acumulan. El último referente a la red social Twitter, porque es la película de 2017 que más tuits ha protagonizado, aproximadamente 2,19 millones.

Última actualización: 09/06/2017

Contenido relacionado