¿Qué película de cine estás buscando?

Magic Mike 2: nuevo póster con Channing Tatum anticipando tráiler

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Magic Mike 2: nuevo póster con Channing Tatum anticipando tráiler para la secuela.

Magic Mike 2: nuevo póster con Channing Tatum anticipando tráiler

Ya tenemos ante nosotros el primer póster de la secuela de Magic Mike. El director Steven Soderbergh utilizó la premisa de “película de strippers masculinos” y la convirtió en un exitoso drama sobre el Sueño Americano. Es por ello que sus extraordinarios números en taquilla fueron sinónimo de un nuevo fenómeno de masas, las cuales esperan con ansias la llegada de su continuación, en la que volverá a participar Soderbergh como director de fotografía, editor, y operador de cámara, mientras que Gregory Jacobs se situará en la silla del director.

La película, que se estrenará en Estados Unidos en verano el mismo día que Terminator: Génesis, nos ofrece este nuevo póster como anticipo del tráiler que podremos disfrutar mañana. Su protagonista, Channing Tatum, reveló previamente que Magic Mike XXL será una “película de carretera”, con un tono más suave que el primer film. Matthew McConaughey no estará presente en la secuela, aunque sí que se incorporan al reparto interesantes interpretes como Elizabeth Banks, Donald Golver, y Jada Pinkett Smith.

A continuación podéis ver el primer póster de Magic Mike XXL, desde el Twitter oficial de Tatum, y no olvidéis visitarnos mañana para poder ver el primer tráiler de la película. Magic Mike 2 no llegará a los cines de España hasta el 4 de Septiembre.

Última actualización: 03/02/2015

Contenido relacionado