¿Qué película de cine estás buscando?

Maggie, la película zombi de Schwarzenegger, cancela su estreno en Toronto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Maggie, la película zombi de Schwarzenegger, cancela su estreno en Toronto tras la adquisición de sus derechos por parte de Lionsgate.

maggie-arnold-schwarzenegger-

Una de las películas que más interés estaba suscitando de cara a su estreno en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto era Maggie, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el rol de un padre que no acepta el hecho de ver como su hija (Abigail Breslin) se convierte lentamente en un zombi.

Decimos que “estaba suscitando”, ya que Lionsgate acaba de anunciar que ha adquirido los derechos de distribución para la película y, según THR, cancela su inminente estreno mundial en el Festival de Toronto. En vez de hacerla debutar en dicho evento, el estudio ha fijado la fecha de estreno de Maggie para principios de 2015, aunque aún no se ha especificado en qué magnitud será lanzada en los cines de Norteamérica.

El bajo presupuesto del film y su potencial marketabilidad, ha propiciado que Lionsgate vea a Maggie como un producto financieramente seguro, con altas posibilidades de beneficio en salas de cine y posteriormente en el mercado doméstico del Dvd y el Blu-Ray. Lionsgate ha distribuido recientes producciones protagonizadas por Arnold Schwarzenegger como El Último Desafío y Plan de Escape.

El guión de Maggie ha sido escrito por John Scott 3 y dirigido por Henry Hobson, con Joely Richardson disfrutando de un rol secundario en la película.

Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padreWade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.”

¿Qué esperáis de Maggie, la película zombi de Arnold Schwarzenegger?

Última actualización: 27/08/2014

Contenido relacionado