¿Qué película de cine estás buscando?

Se confirma a Drew Goddard como director de Los Seis Siniestros

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se confirma a Drew Goddard como director de Los Seis Siniestros

El universo Spidey sigue su curso, y ahora se confirma a Drew Goddard como director de Los Seis Siniestros.

Cuando fue anunciado que Sony expandiría su universo Spider-Man con películas spinoff para Veneno (Venom) y Los Seis Siniestros (The Sinister Six), supimos que el co-guionista y director de La Cabaña en el Bosque (Drew Goddard), se encargaría del libreto de los Siniestros con la posibilidad también de dirigirla. Goddard también ha sido el elegido para escribir y dirigir los 10 episodios que prepara Marvel para la serie sobre Daredevil de Netflix, por lo que no quedaba claro si sería capaz de dirigir Daredevil (un proyecto apasionante para el director) y los Seis Siniestros. Finalmente parece que todo ha encajado, y Goddard está muy cerca de cerrar el acuerdo con Sony para dirigir a los villanos The Sinister Six.

Según Heat Vision, Goddard ha sido oficialmente elegido por Sony para dirigir a Los Seis Siniestros. Este es sin duda el proyecto más ambicioso en la carrera de Goddard, habiendo dirigido solamente la película de terror La Cabaña en el Bosque en 2012. Comenzó escribiendo guiones para Buffy Caza Vampiros y posteriormente para series como Angel, Alias, y Perdidos antes de escribir el guión de Monstruoso en el año 2008.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta propiedad, Los Seis Siniestros se centran en los villanos de Spider-Man. Inicialmente en los cómics estaban compuestos por el Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena, Misterio, Buitre, y Kraven el Cazador. Sony no ha guardado secretos en su deseo de expandir su universo Spider-Man de forma similar a las propiedades de Marvel Estudios, y The Amazing Spider-Man 2 parece que formará los cimientos para The Sinister Six.

Sabemos ya que la secuela del Hombre Arácnido traerá a los villanos Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Dane DeHaan), y Rhino (Paul Giamatti), y posiblemente haya alguna sorpresa más en la recámara. Además, Lagarto (Rhys Ifans) no murió, sino que fue llevado a prisión en el final de The Amazing Spider-Man, por lo que también podría aparecer en Los Seis Siniestros.

No se han dado fechas estimadas para el estreno de Sinister Six, pero ya sabemos que Sony planea lanzar una película de Spider-Man cada año. El primer hueco lo tenemos entre The Amazing Spider-Man 3 en 2016 y The Amazing Spider-Man 4 en 2019, por lo que es posible que Los Seis Siniestros vean su estreno en 2017 si Veneno no toma antes su lugar. Alex Kurtzman, quien co-escribió el guión para The Amazing Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 3 con Roberto Orci, será el encargado de dirigir el spinoff de Venom.

Mientras finaliza el guión de Los Seis Siniestros, Goddard también prepara el comienzo de la producción de la serie Daredevil para Netflix en la Ciudad de Nueva York este verano, con vistas a estrenarse en 2015. Mientras tanto, Sony estrenará en España The Amazing Spider-Man 2 el próximo 16 de Abril.

Última actualización: 08/04/2014

Contenido relacionado