¿Qué película de cine estás buscando?

Drew Goddard escribirá la serie de Daredevil para Netflix

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Drew Goddard escribirá la serie de Daredevil para Netflix

Drew Goddard escribirá la serie de Daredevil para Netflix, comenzando así el acuerdo cerrado hace días con Marvel.

De acuerdo con “El Secreto,” todo lo que necesitas para conseguir el éxito y todo lo que deseas en la vida es poner todas tus buenas vibraciones encima de la mesa. Y se haya leído o no este bestseller, parece que el dicho ha funcionado con Drew Goddard. “Estás hablando con una persona que tenía frases de Daredevil pintadas en su pared” comentó a Collider este verano cuando fue preguntado sobre la franquicia. “Incluso cuando ya tenía 18 años, todavía tenía la puerta rojo sangre con el “Le mostré que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo. “Esto significaba que adoraba al personaje y es la clase de cosas que si podemos encontrarle un proyecto adecuado, me encantaría realizarlo,” Y finalmente así será.

The Wrap anuncia que la persona tras “La Cabaña en el Bosque” y “Monstruoso” y quien ayudara en “Guerra Mundial Z” ha sido contratado por Marvel para escribir la serie sobre Daredevil que emitirá Netflix. Dado el éxito alcanzado por Joss Whedon con este universo, quizás no sea ninguna sorpresa que se haya optado por alguien con sus sensibilidades. Es más. Goddar escribió para “Buffy Cazavampiros” y “Angel” y ambos colaboraron en “La Cabaña”, por lo que puede ser una más que acertada decisión.

Aún es pronto para saber nada sobre su guion, pero éste será la primera de cuatro series, seguida por “Jessica Jones”, “Puño de Hierro” y “Luke Cage” que culminarán eventualmente en la miniserie de “Los Defensores”. Se seguirá la fórmula del éxito en cines de “Los Vengadores” pero adaptada a la pequeña pantalla, eso sí, tendremos que esperar bastante ya que el acuerdo comienza en 2016, que será el año de emisión de la serie de Daredevil.

Última actualización: 12/11/2013

Contenido relacionado