¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3 (Wolverine 3): téaser tráiler en blanco y negro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el primer téaser tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol 2, seguimos con el mundo de los superhéroes en 2017 con el primer téaser tráiler (aviso de tráiler) de las últimas aventuras de Hugh Jackman como Wolverine en “Lobezno 3“. Este breve téaser nos anuncia que mañana recibiremos el primer tráiler de “Logan”. Como nota más curiosa a destacar, todas las fotos promocionales, vídeos publicados por Jackman, y este téaser tráiler de “Lobezno 3” se encuentran en blanco y negro. ¿Será así la película?

Tráiler en blanco y negro de Logan

Al confirmarse la categoría R y el tono Western de “Logan“, el productor de la película, Simon Kingberg, afirmó que la tercera película en solitario de Lobezno: “será totalmente apasionante, muy diferente de cualquier entrega anterior“. Una película de Wolverine con paleta de color en blanco y negro sería ciertamente muy diferente a gran parte de lo visto hasta ahora en el género de los superhéroes, el cual de forma tradicional nos ofrece todo el color de los cómics en los que se basan.

Todo lo visto hasta ahora nos hace pensar que Lobezno recibirá una película muy especial, y que hará un honor al personaje que quizás no había recibido hasta ahora.

En este tráiler de “Logan”, podemos oír decir a Lobezno, “La naturaleza me convirtió en un tipo raro, los hombres me convirtieron en un arma, y Dios hizo que durará demasiado tiempo.”

Os dejamos con el breve téaser recordando que “Lobezno 3” llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado