¿Qué película de cine estás buscando?

Lobezno 3 (Wolverine 3): posible lista de villanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Entre los actores que formarán parte del reparto de “Lobezno 3” (Wolverine 3) encontramos al protagonista de la serie “Narcos“, Boy Holbrook. Al igual que muchos otros intérpretes, el personaje interpretado por Holbrook no ha sido revelado, pero sí fue identificado como el villano de la película, “un calculador, imparable, e intenso” responsable de seguridad de una empresa mundial. Posterior información sugirió que podría ser un personaje original no proveniente de los cómics, pero si las últimas noticias son ciertas, tendrá la ayuda de un grupo de asesinos vistos en las novelas gráficas: los Reavers.

Lobezno 3 (Wolverine 3): posible lista de villanos

Según informa Nerdist, Logan luchará contra este grupo de cyborgs en “Lobezno 3”, la que será la última película “X-Men” de Hugh Jackman. No sabemos cómo encajarán los Reavers en la historia, pero teniendo en cuesta esta “empresa global”, uno puede imaginar que tomarán represalias cuando el mutante de garras de metal interfiera en sus asuntos.

En los cómics, los Reavers fueron originalmente un grupo de ladrones cyborg operando en Australia, pero los supervivientes de este grupo (Bonebreaker, Skullbuster, y Pretty Boy) fueron posteriormente reorganizados en un grupo de asesinos de la mano de Donald Pierce. Pierce también clama haber creado a los Reavers, pero eso no fue confirmado. Su objetivo es la eliminación de todos los mutantes, una misión que se les complicará más de lo pensado cuando se crucen con Lobezno.

Lobezno 3” se desarrollará en un tiempo futuro, por lo que el avance de la tecnología permitirá la creación de los Reavers como armas vivientes, asumiendo que finalmente aparezcan en la historia. Si ese es el caso, la gran pregunta será cuál es el acuerdo con esta “empresa global”. ¿Es una compañía totalmente original? ¿Es el Club Hellfire, organización que apareció previamente en “X-Men: Primera Generación“? ¿Serán controlados por uno de los más poderosos villanos en el universo X-Men?

Siguiendo a la masiva batalla con En Sabah Nur y sus Cuatro Jinetes en “X-Men: Apocalipsis“, la escena tras los créditos mostró a una misteriosa persona adquiriendo una muestra de sangre de Lobezno, siendo ésta introducida en un maletín con la etiqueta “Essex Corp“. Essex se refiere a Nathaniel Essex, a.k.a. el súper villano Mister Siniestro. Esto implica (pero no ha sido confirmado) que Siniestro será el principal villano de “Lobezno 3” (Wolverine 3), siendo el personaje interpretado por Richard E. Grant. Sinister es un genético sin escrúpulos, por lo que podía reemplazar a Donald Pierce como el creador de los Reavers o simplemente ser quien dé las órdenes a Pierce. En cualquier caso, también daría más legitimidad al rumor del clon de Lobezno, X-23, como una de las sorpresas de la película.

Lobezno 3” llegará a los cines el 3 de Marzo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado