¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los X-Men?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El reparto de “Los Vengadores 3: Infinity War” ha sido objeto de innumerables especulaciones desde que el proyecto fue anunciado. Con sus dos entregas consideradas como el evento cinematográfico Marvel más grande de todos los tiempos, los fans se muestran deseosos por saber si los X-Men formarán aquí parte del Universo Cinematográfico Marvelita.

Los directores de “Capitán América: Civil War“, Joe y Anthony Russo hablaron a los fans para revelar su sueño de conseguir que Lobezno diera el paso al Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, algunos fans son aún más ambiciosos, clamando que todos sus mutantes favoritos también se encuentren presentes para luchar contra Thanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿aparecerán los X-Men?

Movie Pilot fue la primera en catalogar dicha idea como “imposible“. Considerando el número de personajes que ya han sido confirmados para la próxima película de Vengadores, la película ya no tendría espacio para acomodar a los X-Men.

Cuando “Vengadores: Infinity War” se estrene en cines, el reparto al completo de “Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia” se habrá unido para derrotar a Thanos. “Thanos y su banda de villanos” también sumarán personajes a la película. Todo ello imposibilita el suficiente tiempo en pantalla para la presencia de los X-Men.

La publicación también explica con claridad que añadir a los X-Men en “Vengadores: Infinity War” terminaría confundiendo a los fans. Los arcos temporales de los X-Men y los Vengadores ya ha sido suficientemente confusos de por sí, por lo que si ambos universos se unieran el caos podría ser absoluto.

Con las Piedras del Infinito y Thanos añadiéndose a la rica narrativa del Universo Cinematográfico Marvel, es imposible para Marvel el encontrar una forma fácil de incorporar a los X-Men.

¿Crees que algún día veremos a los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado