¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men: el próximo villano tras Apocalipsis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men: Apocalipsis” cierra una nueva trilogía en el Universo Cinematográfico Mutante. Pero ahora el productor Simon Kinberg ha adelantado que la escena tras los créditos de “X-Men: Apocalipsis” cimentará el camino para el futuro de la serie. Kinberg afirmó que la película no incluye un guiño a una secuela directa, sino al futuro potencial de varios proyectos. Kinberg comentó en Collider:

Es un guiño potencial hacia muchas películas diferentes. Ciertamente la película de Lobezno está relacionada con lo que acontece al final, pero también hay otro personaje que es introducido, al menos en nombre, y podría mostrarse en varias películas de X-Men. Quizás una película de Gámbito, quizás otra película de X-Men.”

X-Men: el próximo villano tras Apocalipsis

Kinberg hace referencia a la película de Lobezno catalogada R que llegará el próximo año y la película de Gámbito protagonizada por Channing Tatum, cuya producción se retrasó recientemente hasta la segunda mitad de este año.

La última película de Kinberg de X-Men, “Días del Futuro Pasado“, usó su escena post-créditos para introducir a Apocalipsis, el antagonista interpretado por Oscar Isaac, por lo que quizás este pueda ser otro nuevo villano que aparecerá en múltiples películas del universo mutante.

Si se refiere a un héroe o un villano aún no está confirmado, pero todo apunta a la presencia de Mr. Sinister (Mr. Siniestro). Mr. Sinister, aka Nathaniel Essex fue un biólogo de la Inglaterra Victoriana que desarrolló avanzadas teorías en la evolución humana y que estaba obsesionado con la teoría de la evolución de Darwin, aunque sentía que Darwin y sus contemporáneos estaban limitados por demasiadas barreras morales.

Una línea argumental de Mr. Siniestro podría permitir que el centro de atención fuera Jean Grey y Cíclope, iniciando definitivamente una nueva generación de X-Men.

Desde el amanecer de la civilización, fue tratado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men, amasó los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar tras cientos de años, se sentirá decepcionado con el mundo que se encuentra y reclutará a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que él reinará. Con el destino de la Tierra en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberá liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

X-Men: Apocalipsis también cuenta en su reparto con Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Caos, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Mariposa Mental, y Lana Condor como Júbilo.

¿Quién te gustaría que fuese el villano en la próxima película de X-Men?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado