¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World: tráiler final con el enorme Mosasaurio

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World: tráiler final con el enorme Mosasaurio y la fauna jurásica amenazando a la humanidad. Se acerca una de las películas más espectaculares de los últimos años, el hype sobre Jurassic World no para de crecer.

Jurassic World: tráiler final con el enorme Mosasaurio

Mosasaurio, protagonista del espectacular tráiler final de Jurassic World

Universal ha publicado el nuevo y final tráiler de “Jurassic World” (Parque Jurásico 4). La cuarta entrega de la franquicia presentará una versión totalmente funcional del parque soñado por John Hammond, y que ahora incluye el Laboratorio de Creación Hammond, la instalación responsable de combinar varias ramas genéticas de especies jurásicas para crear el temible Indominus Rex.

Es pronto aún para poder afirmar estar ante la secuela merecida para la insuperable primera entrega de Parque Jurásico dirigida por Steven Spielberg, pero la campaña de marketing y la espectacularidad de los tráilers acompañados por la maravillosa banda sonora de John Williams, comienzan a poner el listón muy alto.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

¿Vuelve a lo grande parque jurásico con Jurassic World? Atención a los nuevos dinosaurios (Mosasaurio), los cuales prometen no ser los únicos novedosos que disfrutemos a lo largo y ancho de la cuarta película de Parque Jurásico.

Tras el salto os dejamos con el primer tráiler de Jurassic World, película que protagonizarán Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer. Jurassic World se estrenará en cines el 12 de Junio de 2015.

¿Creéis que se convertirá en una de las mejores películas de 2015?

Tráiler final de Jurassic World

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado