¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Indominus Rex, el dinosaurio más temible

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Indominus Rex, el dinosaurio más temible ante vuestros ojos.

Jurassic World (Parque Jurásico 4): Indominus Rex, el dinosaurio más temible

Desde el primer momento que supimos de una nueva película de Parque Jurásico, era una apuesta segura que recibiríamos nuevas razas de dinosaurios. Como prueba de ello, el director Colin Trevorrow ha cocinado el “Indominus Rex” para la esperada secuela “Jurassic World”, y la primera imagen del nuevo dinosaurio ha sido por fin revelada.

No estamos ante una imagen al completo del dinosaurio, sino una mera presentación de la que será una terrorífica criatura. El animal no ha sido creado de forma orgánica, y llegará a la vida gracias a los híbridos genéticos que veremos en la película. El nuevo dinosaurio fue creado para ser una nueva atracción en el parque funcional en el centro de Jurassic World, y su descripción oficial viene de la mano de la web oficial de la película:

“Hemos querido presentar con el Indominus al dinosaurio más peligroso jamás mostrado en Jurassic World. Los ingenieros genéticos en nuestro Laboratorio de Creación Hammond han colmado nuestras expectativas. En primer lugar, el Indominus nos recuerda al T. Rex. Pero la distintiva ornamentación de su cabeza y su ultra fuerte osteodermo proviene del Therópodo conocido como Abelisaurus. Los cuernos del Indominus han sido colocados encima de la órbita ocular con material híbrido proveniente del Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Gigantosaurus

El rugido del Indominus alcanza unos estimados 140-160 decibelios, los mismos que un 747 al despegar. Y es capaz de alcanzar una velocidad de 50 kilómetros por hora…mientras está confinado en su recinto. Experimenta al Indominus Rex por ti mismo a comienzos de este verano. Si te atreves.”

Os dejamos con las imágenes a continuación. Jurassic World llegará a nuestros cines el 12 de Junio.

indominus rex 1

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado