¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: El reino caído: seis personajes que podrían regresar

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: seis personajes que podrían regresar en la ya esperada secuela que se estrenará en cines el 8 de junio de 2018.

Jurassic World 2: seis personajes que podrían regresar

Jurassic World”, bajo la dirección de Colin Trevorrow, se ha convertido en una especie poco común, ya que no sólo sirve como una exitosa continuación de la serie, sino también como una oportunidad para reescribir o reconectar con los eventos de las secuelas que llegaron tras Parque Jurásico hace 22 años. Después de todo, el regreso del Doctor Henry Wu aportó dosis de nostalgia, a la vez que un recurso creativo que “Jurassic World 2” podría utilizar para continuar con la franquicia.

Con la saga y la audiencia unidas de la mano en cuanto a satisfacción, no tenemos aún una idea segura de cómo podría avanzar la historia con la secuela. Lo único que conocemos a ciencia cierta, es que de tener la posibilidad nos gustaría ver regresar a otros personajes vistos en la franquicia en entregas pasadas. Por lo que llega el momento de contaros los seis personajes que podrían regresar en “Jurassic World 2” (obviando la mayoría de eventos acontecidos en Jurassic Park 3).

Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum)

ian malcolm jurassic world 2

Tras sobrevivir a los eventos acontecidos en la Isla Nublar en la primera Parque Jurásico, el Doctor Malcolm fue inteligentemente dibujado para proteger a la aventurera Doctora Sarah Harding. El viaje del Doctor Malcolm no sólo le llevó hacia la Isla Sorna, la isla donde fueron criados la mayor parte de dinosaurios del parque, sino también hacia San Diego para enfrentarse a un hambriento y furioso Tyrannosaurus Rex.

Sin duda alguna, el Doctor Malcom resultó ser una de las personas más inteligentes y sagaces de toda la franquicia Jurassic Park, por lo que su experiencia y hechos vividos podrían convertirle en un valor incalculable para los habitantes de Parque Jurásico. En Jurassic World 2 llegaría el momento ideal para que Malcolm viera con sus propios ojos el caos que ya predijo a Hammond décadas atrás.

Doctora Sarah Harding (Julianne Moore)

harding jurassic world 2

Cuando John Hammond pidió a la Doctora Sarah Harding que se aventurara en la Zona B de la Isla Nublar, Isla Sorna, con la intención de documentar a los dinosaurios que vagaban libremente, no se lo pensó dos veces antes de dar el sí quiero. Ni la Isla Sorna ni San Diego pudieron contrarrestar la valentía de Sarah Harding, y nos imaginamos que a día de hoy permanecería feliz con Ian Malcolm y su hija, Kelly.

A la vez que pensamos que el Doctor Malcolm ya poseerá una madurez necesaria para interactuar de forma más social con otras personas, especialmente con mujeres y niños, no nos disgustaría en absoluto verle de vuelta junto a su mujer o acompañante Doctora Harding. Su experiencia en los comportamientos de los dinosaurios complementaría  la teoría del caos de Malcolm, por lo que ambos podrían ayudar a Owen (Chris Pratt) y sus amigos a defenderse contra una isla bien cargada de dinosaurios en “Jurassic World 2”.

Doctor Alan Grant (Sam Neill)

alan grant jurassic world 2

Al finalizar Parque Jurásico, el Doctor Grant quedó sano y salvo junto a la Doctora Sattler y los chicos, posiblemente dispuestos a dar un paso más allá a su relación. Sin embargo, Jurassic Park 3 obvió esta unión, colocándoles en diferentes caminos, y convirtió al Doctor Grant en un guía para la familia Kirby en la Isla Sorna.

Para traerle de vuelta en “Jurassic World 2” lo mejor sería ignorar por completo los eventos acontecidos en Parque Jurásico 3. Esto significaría que podríamos recuperar al Doctor Grant como un pilar de la academia de la paleontología, en vez de un desacreditado guía a sueldo. Ahora que “Parque Jurásico” ya se acepta como una realidad, los supervivientes de la primera película pueden ser científicos expertos de nuevo. Lo que significa que el Doctor Grant podría volver a donde lo dejó décadas atrás, junto a algún acompañante del pasado, y regresar para una última aventura jurásica.

Doctora Ellie Sattler (Laura Dern)

satler jurassic world 2

Para desgracia de la fracturada línea argumental de Ellie Sattler, la vimos sobrevivir a una trepidante persecución con un Velocirraptor, para seguir su vida y emprender un nuevo futuro junto al Doctor Grant. Desafortunadamente para una de las mujeres más aguerridas y luchadoras en la franquicia Jurassic Park, su rol quedó relegado al nada en Parque Jurásico 3.

Aunque la Doctora Sattler nunca se casó con el Doctor Grant en los libros, la posibilidad de volver a verla junto a Grant en “Jurassic World 3” llenaría de ilusión a todos los fans de la entrega original. Sería el galardón merecido para un personaje que fue desacreditado en la peor secuela de la saga jurásica.

Nick Van Owen (Vince Vaughn)

van owen jurassic world 2

Tras los hechos acontecidos en Parque Jurásico: el Mundo Perdido, el activista y camarógrafo Nick Van Owen fue trasladado fuera de la Isla Sorna por vía aérea. Owen salvó a los dinosaurios, durante la mayor parte, de las escaramuzas de InGen. Pidió ayuda por radio para ser salvado junto al Doctor Malcolm y todos los demás supervivientes. Fue un tipo duro que quedó ausente de la escena al completo de San Diego.

Dado el activismo de Van Owen, estamos ante un personaje que definitivamente hubiera protestado durante la existencia de Jurassic World, sin contar todas las puñaladas por la espalda que Ingen condujo contra Masrani Global. Nick podría ser la versión de la franquicia Jurassic Park de Edward Snowden, sabiendo a ciencia cierta los secretos ocultos que se esconden tras las puertas del parque jurásico. Aquellos que desean convertir a los dinosaurios en un ejército personal no lo tendrían tan fácil contra Nick Van Owen en Jurassic World 2.

Tim Murphy (Joseph Mazzello)

tim jurassic world 2

Tim, junto a su hermana Lex, sobrevivió a Parque Jurásico gracias a su ingenio a la vez que a la protección del Doctor Grant y la Doctora Sattler. Cuando el helicóptero abandona la Isla Nublar, Tim y su hermana están durmiendo, junto al hombre al que admira. Este rol de héroe sólo puede crecer tras ser salvado por el hombre que escribió los libros favoritos de su infancia.

Aunque Lex probablemente no sea el mayor fan de los dinosaurios tras su peligrosa aventura jurásica, Tymmy puede haberse convertido en un paleontólogo al igual que el héroe de su infancia. Tras años de estudio, y trabajos supervisados por el propio Doctor Grant, el Doctor Tim Murhpy podría ser un paleontólogo, y un consejero de Masrani Global en el proyecto “Jurassic World 2”. Su mentor podría no estar muy contento del rol que ahora ocupa su discípulo, pero Tim ya está listo para preservar a las criaturas que ahora entiende y conoce más que nunca.

¿Cuál sería el personaje que más te gustaría ver regresar en Jurassic World 2? ¿será una de las películas más taquilleras de 2018?

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: El reino caído: seis personajes que podrían regresar
  • gamalier_2011 - miércoles, 15 de julio de 2015

    Dr. Alan Grant! y Lan Malcom!! trabajando con Owen seria épico. espero que no arruinen la franquicia si sacan “Jurassic World 2” Jurassic World fue buena pero me quede con ganas de ver mas acción.

  • alex - martes, 28 de julio de 2015

    o grant o malcom, mientras sea uno de los dos estaria genial, ya para jurassic world 3 tambien podria salir la la doctora satler o incluso tim , estos personajes de

  • alex - martes, 28 de julio de 2015

    grant o malcom son los mejores, mientras sea uno de los dos estaria genial, hay que recuperar a estos personajes para jurassic world 2 y 3 seria lo ideal, un cruce de caminos entre owen claire y estos personajes, la pelicula todavia llamaria muchio mas la atencion asi, si salio el doctor chino ellos tambien xD

  • josue - sábado, 8 de agosto de 2015

    en realidad Ian malcolm no me agrada yo prefiriria el regreso de alan grant mi personaje favorito y john hammond no aparecera nunca mas el actor que interpreto al magnate ya murio

    • David Paladines - sábado, 10 de octubre de 2015

      El actor john hammond murio en la franquisia pero no sienpre tres personajes como Alan Gant tienen que ser vidtimas de la pelicula .
      Algo que diria es que el personaje que podria aparecer es Tin o su ermana.

    • David Paladines - domingo, 11 de octubre de 2015

      No quisiera tal vez que vinieran los personajes pero lo que si quisiera es que solamente apareciera los dinosaurios como el Tiranosaurio o el Velociractor .

  • Nicolas - lunes, 31 de agosto de 2015

    Yo tambie esperaba que alguien ademas del doctor wu apareciera en jurassic world y me gustaria que aparecieran todos los que muestran aca pero sobre todo a Alan y a Malcom

  • N - martes, 24 de mayo de 2016

    Tyranosaurio Rex