¿Qué película de cine estás buscando?

Nick Robinson: 5 curiosidades sobre el protagonista de Jurassic World

ActoresActualidadCuriosidades

Publicado el en Cines.com por

Nick Robinson: 5 curiosidades sobre el protagonista de Jurassic World y diferentes éxitos de televisión.

Nick Robinson, de 20 años de edad, es un joven actor que pese a su corta trayectoria ya ha protagonizado películas de primer nivel. Si te has convertido en su fan tras verle protagonizar “Jurassic World”, probablemente te interese saber algunas curiosidades poco conocidas sobre él.

Quizas Nick Robinson no sea un nombre que aún te resulte muy familiar, pero no tardará mucho en serlo, ya que su popularidad aumentará de forma progresiva desde ahora hasta el próximo año. No es sólo uno de los grandes protagonistas de “Jurassic World”, sino una estrella de la televisión y del cine indie.

Estas son cinco curiosidades sobre Nick Robinson que debes conocer antes de convertirte en uno/a de sus fans:

1. Nick participa en “Melissa & Joey

nick robinson melissa

Nick es una de las muchas estrellas de ABC Family, ya que interpreta al sobrino de Melissa y Joey, Ryder Scanlon, en la exitosa comedia de televisión. Te lo creas o no, Nick fue contratado para el papel tras sólo dos audiciones en televisión. Se convirtió en su primera gran interpretación.

2. Nick tiene 7 hermanos

 

Nick no es sólo un gran actor, sino que también disfruta de una gran familia en casa que le apoya. No sólo tiene cinco hermanos menores que él, sino también dos hermanos provenientes del primer matrimonio de su padre con otra mujer.

3. Nick aplazó su entrada en la Universidad de Nueva York para actuar

 

A mediados de 2013, Nick tuvo la suficiente fortuna para graduarse en el instituto sólo un día antes de aparecer en The Late Show with David Letterman por primera vez. Durante su entrevista en el show de televisión, reveló que había recibido la admisión de la Universidad de Nueva York pero aplazó su entrada un año para poder seguir trabajando en la serie Melissa & Joey.

4. La primera película de Nick se emitió en el Canal Disney

frenemies

Aunque ahora protagoniza blockbusters de la talla de Jurassic World, Nick comenzó sus labores interpretativas en películas junto a Bella Thorne y Zendaya para el film Disney “Frenemies” en el año 2012. La película consiguió niveles de audiencia sobresalientes para el canal, aunque no haya alcanzado el estatus de “High School Musical” o “Teen Beach Movie”.

5. Nick protagonizará junto a Chloe Moretz “La Quinta Ola” (The 5th Wave)

Como el protagonista de la más que esperada película de ciencia ficción “La Quinta Ola“, Nick ya será un artista reconocido antes de su estreno. La película se basará en una popular novela escrita por Rick Yancey, con Chloe Moretz adoptando el rol de una joven intentando sobrevivir en un mundo post-apocalíptico dominado por los extraterrestres. “La Quinta Ola” llegará a los cines en Enero de 2016, por lo que si te gustó ver a Nick en “Jurassic World” no tendrás que esperar mucho para volverlo a ver en la pantalla grande.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado