¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: 3 peticiones de los fans

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: 3 peticiones de los fans que podríamos ver en la secuela.

Jurassic World 2: 3 peticiones de los fans

Jurassic World” fue un monumental éxito en la taquilla mundial, convirtiéndose en la tercera película con mayor recaudación de todos los tiempos. El equipo al completo de “Jurassic World” no tardó mucho en asegurarse una secuela tras los registros de la primera entrega.

Jurassic World 2” llegará a los cines el 8 de Junio de 2018. También se ha confirmado que la pareja de protagonistas formada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt regresarán para repetir sus roles.

Aunque la fecha de estreno de la película queda aún lejos en el calendario, ya se habla con insistencia sobre las diferentes posibilidades de la secuela. A continuación os mostramos tres de los aspectos que más fans desean ver en “Jurassic World 2.

Los fans desean que la siguiente entrega de la franquicia no se sitúe en una isla. Incluso el director Colin Trevorrow piensa que otra película centrada en dinosaurios apresados en un parque temático o en una isla recóndita sería repetitivo.

No volverá a ser sólo un grupo de dinosaurios persiguiendo personas en una isla. Eso se volvería repetitivo muy rápido. Pienso que la idea no estará limitada siempre a los parques temáticos, y existen aplicaciones para la ciencia que van más allá del entretenimiento,” afirmó en Wired UK.

En “El Mundo Perdido: Jurassic Park“, un Tyrannosaurus abandona brevemente la Isla Sorna y es transportado a San Diego para un nuevo parque temático. Por supuesto, todo sale mal y el T-Rex causa el caos en la ciudad.

Los fans quieren ver dinosaurios militarizados. En “Jurassic World” se lanzaron diversas pistas alrededor de un posible futuro con dinosaurios militarizados. De hecho, era el objetivo de Hoskins.

Trevorrow mencionó en una entrevista en Slash Film que la militarización era un tema con el que jugarían en la secuela.

Existen temas e ideas en las que estamos trabajando, como la coexistencia de estos animales en el planeta junto a los humanos. Una de ellas, de la que más hemos hablado, es la militarización de los dinosaurios y el hecho de que los animales han sido usados en la guerra durante centurias,” aseguró.

Pero, ¿cómo serán usados los dinosaurios en la batalla, y cómo sabrán a qué lado atacar?

Los fans desean el regreso de parte del reparto de Parque Jurásico. Según informa ComicBook.com, los fans realmente desean ver algunos de los miembros originales del reparto de “Parque Jurásico o “Parque Jurásico 2“.

Pocos estaría en contra de volver a ver a Jeff Goldblum en el rol del Doctor Ian Malcolm, formando equipo con Owen Brady (Chris Pratt) para detener cualquier catástrofe jurásica que acontezca.

Algunos fans también aseguran querer ver el regreso del Doctor Alan Grant (Sam Neill) en la secuela.

¿Cuál de estos aspectos te gustaría ver en Jurassic World 2? ¿Se convertirá Jurrasic World: El reino caído en uno de los estrenos más taquilleros del 2018?

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: 3 peticiones de los fans
  • Pedro Antonio - domingo, 3 de julio de 2016

    Me gustaría que volviera el indominus rex y que en vez de matar a los humanos los salve de los nuevos peligros que alla eso estaria guay