¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido en la esperada secuela jurásica.

Jurassic World 2: sorprendente villano y T-Rex híbrido

Los dinosaurios estarán de vuelta en “Jurassic World 2: El reino caído” y el último añadido al merchandise de Jurassic World ha extendido un rumor sobre una nueva clase de T-Rex híbrido que podría aparecer en la secuela. El director Juan Antonio Bayona decidió recientemente abandonar el proyecto de “Guerra Mundial Z 2“, lo que llevó a muchos fans a especular con la posible incorporación del cineasta a la dirección de “Jurassic World 2”.

Según informa Australian Network News, Hasbro ha añadido un nuevo dinosaurio a su colección que es un T-Rex híbrido. El nuevo T-Rex se parece al dinosaurio de “Jurassic Park 3“, pero tiene pinchos en su espalda similares al Stegosaurus.

Aunque los detalles oficiales del guión se desconocen a día de hoy, se rumorea que la próxima película podría presentar dinosaurios híbridos. El escape de la isla por parte del Doctor Wu con embriones de especies jurásicas, abre multitud de posibilidades a la trama de la secuela.

Además, el reparto que se espera regrese en “Jurassic World 2” es Bryce Dallas Howard en el rol de Claire, y Chris Pratt en el papel de Owen.

Christian Post reporta que la principal protagonista de la secuela sería Claire, con Owen convirtiéndose en el posible antagonista y decidiendo pasar al lado oscuro de las circunstancias. Los fans especulan que la secuela podría comenzar durante los eventos acontecidos en el escape del Doctor Wu con los embriones de dinosaurio a Costa Rica, lo que lideraría a la introducción de más dinosaurios híbridos.

Sin embargo, es bueno recordar que el argumento oficial y los detalles de producción de “Jurassic World 2” aún no han sido puestos sobre la mesa, por lo que estos rumores y especulaciones no deben ser tomadas muy en cuenta hasta fechas más lejanas. En cines el próximo 8 de junio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado