¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: dinosaurios más grandes y genéticamente híbridos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: dinosaurios más grandes y genéticamente híbridos en la esperada secuela.

Jurassic World 2: dinosaurios más grandes y genéticamente híbridos

Jurassic World 2” llegará a los cines el 8 de junio de 2018 con dinosaurios más grandes y más terroríficos, posiblemente siendo híbridos. El universo “Jurassic World” se extenderá a través de una trilogía en la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán presentes.

Que la segunda entrega de la más que exitosa “Jurassic World” y su recaudación global de 1.6 billones de dólares presentaría nuevos tipos de dinosaurios, no sorprende a nadie. Cerca del final de “Jurassic World”, Henry Wu escapa de la isla portando la tecnología necesaria para crear diferentes razas de dinosaurios.

Hubo un diálogo perteneciente al Doctor Henry Wu, interpretado por B D Wong, donde afirmaba “No siempre seremos los únicos que podamos crear dinosaurios”, pero finalmente Colin Trevorrow decidió descartar la escena en la sala de montaje. Esto significa que venderá su tecnología para la creación de dinosaurios o simplemente volverá a usarla para sus propios beneficios.

Colin Trevorrow ha señalado que ahora que el parque ha quedado totalmente destruido y los dinosaurios vagan en libertad, la secuela puede centrarse en los dinosaurios en un mundo abierto. Esta circunstancia permitiría múltiples y variados caminos para crear arcos argumentales.

En una entrevista con Wired, Trevorrow afirmó que “Jurassic World 2” no nos mostrará a dinosurios persiguiendo personas en islas o parques temáticos. Será algo más cercano a dinosaurios perdidos Trevorrow se encuentra más interesado en la idea de dinosaurios siendo modificados genéticamente y creados para corporaciones y gobiernos.

Trevorrow afirmó que “Cuando miras el poder nuclear, y cómo empezó todo, el primer instinto fue el armamento, pero posteriormente nos dimos cuenta de poder ser usada como energía. Y esto no es algo que esté necesariamente en los libros pero es una semilla que quería plantar en esta película.

Estad atentos porque os seguiremos informando regularmente sobre todo lo relacionado con “Jurassic World 2”, uno de los estrenos más esperados del verano de 2018.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: dinosaurios más grandes y genéticamente híbridos
  • valentina - martes, 23 de febrero de 2016

    Yo recomiendo que para la proxima entrege nick robison se a el protagonista principal y que me tan a una actris de su misma edad que sea tambien principal por desir que se a la sobrina de owen y que zach y ella se conoscan y se caygan mal pero que desoues se enamoren asi como owen y claire un poco de romance no estaria nada mal