¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: Utahraptor, Pleciosaurios y otros dinosaurios

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: Utahraptor, Pleciosaurios y otros dinosaurios en la esperada secuela.

Jurassic World 2: Utahraptor, Pleciosaurios y otros dinosaurios

Muchos de los fans de los dinosaurios alrededor del mundo se sintieron decepcionados con la franquicia de películas “Jurassic Park al no recibir la cantidad de criaturas esperas en la aventura jurásica “Jurassic World“. Por lo que las especulaciones apuntan a que el equipo creativo introducirá una nueva hornada de raptores en la próxima secuela.

Aunque todavía es pronto para saber si el Indominus Rex regresará, Colin Trevorrow ya ha dejado pistas sobre una nueva clase de dinosaurios híbridos en “Jurassic World 2“. Según el cineasta, algunos de ellos serán militarizados por el genio científico Doctor Henry Wu (B D Wong) y los demás serán usados para otros propósitos.

El creador incluso afirmó que la próxima secuela no estará limitada a un parque temático ya que existirán aplicaciones para la ciencia que van más allá del entretenimiento.

Pero más allá de los híbridos, los fans se encuentran deseosos de contemplar otros populares dinosaurios como los Utahraptor, los Pleciosaurios, Allosaurus, Giganotosaurus y los Ichtyosaurus.

Mientras que el equipo creativo guarda en secreto las posibles nuevas razas de dinosaurios que podríamos encontrarnos en “Jurassic World 2“, un storyboard filtrado de “Jurassic World” reveló que la franquicia tenía planes para introducir al Pleciosaurio y al Ichtyosaurio. Por lo que los fans podrían esperar ver a dichos dinosaurios en la próxima secuela.

Trevorrow desea aplicar el concepto de mundo abierto a la producción de dinosaurios. Mundo abierto significa que cualquier compañía podría crear dinosaurios y no sólo InGen. Esto permitiría a las compañías competentes crear vida jurásica para propósitos más allá del entretenimiento, como motivos agrícolas, medicinales, y bélicos.

Trevorrow también comentó que le gustaría que las películas futuras exploraran la idea de dinosaurios y humanos co-existiendo juntos:

Pensé en esa idea. Para mí estamos ante una gran idea. Cuando observamos varias tecnologías, que abren sus códigos en algún momento, y proliferan. Y pensé en un mundo como Jurassic World. Cambié el título por una razón. No es sólo el nombre de un parque temático, donde coexistimos con esos animales de la misma forma que ahora lo hacemos con los otros animales que habitan el planeta. ¡No entres en la jungla! ¡Hay raptores allí! Y tenemos todos esos interesados que tienen la habilidad de crear esos animales para varias necesidades y propósitos. Existe un potencial ahí.

Chris Pratt regresará a la secuela junto a Bryce Dallas Howard y TY Simpkins. Steven Spielberg volverá a ejercer como productor ejecutivo junto a Trevorrow. “Jurassic World 2” llegará a los cines el 8 de junio de 2018, candidata a ser una de las películas más taquilleras del año.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: Utahraptor, Pleciosaurios y otros dinosaurios
  • ismael - martes, 29 de septiembre de 2015

    me gustaria que el tiranosaurio siga siendo protagonista pero tambien querria que huviera mas tipos de dinosaurios que sean interesantes y muy fuertes luego ya pensariais algo que sorprenda espero pero podriais poner a un carnotauro o lo que podais

  • Secuela - martes, 29 de septiembre de 2015

    “Secuela”, es lo que queda después de una enfermedad. Por ejemplo, después de ver demasiadas películas americanas, ya no sabes escribir en tu propio idioma. Eso es una secuela.

    • Antonio Orrán - martes, 29 de septiembre de 2015

      Una secuela es cualquier novela, película, serie de televisión u obra de ficción producida después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo “universo”, pero en un tiempo posterior.

      De nada.

  • ZyxLamonde - miércoles, 14 de octubre de 2015

    para hacer una secuela digna lo primero que tienen que hacer es plantearse cambiar la ILM por Weta ya que los efectos digitales de Jurasic World eran de vergüenza total… nada mas empezar la película con la pata del cuervo que sale… en serio?? iluminación de PC de los 90, animación pésima cutre e irreal…. la original no has sido superada ni aplicando todas las tecnologías modernas de que disponen hoy…

  • Utahraptor - lunes, 20 de febrero de 2017

    Creo que el híbrido será el Stegoceratops.