¿Qué película de cine estás buscando?

Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman y La Liga de la Justicia

ActoresActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman y La Liga de la Justicia

Todo parece indicar que Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Fuentes fidedignas reportan que el protagonista de Juego de Tronos, Jason Momoa, será Aquaman en la película dirigida por Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque tendrá un rol más importante y mucho mayor en la producción que unirá a diversos superhéroes de la DC, La Liga de la Justicia. Parece que el diseño del personaje ya ha sido totalmente planificado por parte de Snyder, y aunque aún no hay confirmación oficial sobre este supuesto, se espera de forma más que probable que Momoa interprete el papel. Junto a este anuncio también se aportan diversos elementos de la historia de Batman v Superman: Dawn of Justice, que tendrá respuesta directa a los destructivos eventos que tomaron lugar en el Hombre de Acero.

HitFix reporta con rotundidad que Momoa interpretará el papel de Aquaman (aunque no necesariamente bajo el mismo nombre) en Batman v Superman: Dawn of Justice. Los datos relativos al desarrollo de la historia de esta película, señalarían a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) enfrentando a la población de Metropolis contra el último hijo de Krypton, a causa de la inmensa destrucción causada por el Hombre de Acero. De forma adicional a todas estas personas contrariadas con los destructivos actos de Superman, encontraríamos a Arthur Curry (Aquaman), también enfurecido a causa de dichas acciones que han tenido desastrosos efectos en el Océano Índico (tras la caída de la nave de Zod). Dicho esto, Aquaman (y Momoa) se espera que tenga un pequeño papel en Batman v Superman: Dawn of Justice, que le preparará para dar el salto a labores de mayor importancia en La Liga de la Justicia.

Pese a todo, tenemos que tener precaución con esta información, ya que Momoa ha sido rumoreado para todo durante los últimos meses, desde el villano Juicio Final (Doomsday) hasta el heroico Detective Marciano. Mientras que parece cierto que le tendremos en la película de Snyder, hay que esperar hasta la confirmación oficial para otorgarle de forma definitiva la corona de rey de los mares. Si los rumores son ciertos, tendremos a Momoa interpretando a Aquaman en más de una ocasión a lo largo del ambicioso Universo Cinematográfico DC que ya comienza a fabricar Warner Bros.

¿Qué os parece Momoa como Aquaman?

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado