¿Qué película de cine estás buscando?

Final alternativo del combate entre la Montaña y Oberyn en Juego de Tronos

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Final alternativo del combate entre la montaña y oberyn

ESTE ARTICULO CONTIENE SPOILERS SOBRE JUEGO DE TRONOS, LEERLO O NO ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD, DESDE AQUÍ TE PEDIMOS QUE SI NO HAS VISTO AUN LOS CAPÍTULOS TE LO PIENSES ANTES DE SEGUIR, ¡GRACIAS!.

Han pasado ya varios días de la emisión del 8º capítulo de la 4ª temporada de Juego de Tronos “The Mountain and The Viper (La Montaña y la Víbora)”, y muchos aún seguimos con los ojos como platos, impactados por el terrible final que nos deparo una vez más la historia creada por George R.R. Martin.

A pesar de haber pasado ya momentos inesperados, como la muerte de Ned Starks en la primera temporada, el famoso capítulo de 9 de la 3ª Temporada, conocido como la Boda Roja, o la reciente Boda Púrpura que pudimos ver en esta 4ª Temporada, uno nunca está lo suficientemente preparado para las “agradables” sorpresas que nos depara la inquieta mente de Martin.

Oberyn vs La Montaña

Pocos capítulos habían levantado tanta expectación, y como suele pasar, lo bueno se hizo esperar. Tuvimos que aguardar hasta la última parte del capítulo para asistir al combate entre la Montaña, quizás el personaje más sanguinario y desagradable, con permiso del difunto Joffrey, de la serie, y Oberyn Martell, uno de los personajes nuevos de esta temporada, con carisma como pocos. Todo ello con el futuro de Tyrion en juego.

Pues bien, cuando todo parecía llevarnos a un happy ending memorable, con Oberyn recreándose en la venganza de su hermana (violada y asesinada por la Montaña), nos llevamos uno de los “ZAS en toda la boca” más épicos que se recuerdan,  con el que además de cargarse de un plumazo, o apretón mejor dicho, al bueno de Oberyn, hace peligrar el futuro inmediato del entrañable Tyrion.

Para intentar levantar un poco los ánimos, compartimos un gran montaje creado por uno de los multiples fans “cabreados” con Juego de Tronos, (Ozzy Man) en el que podemos disfrutar del final que todos estábamos esperando. Que lo disfrutéis, pero no olvidéis que la la felicidad durará sólo hasta el próximo capítulo!.

Final alternativo del combate entre La Montaña vs. Oberyn Martell

Última actualización: 05/06/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Final alternativo del combate entre la Montaña y Oberyn en Juego de Tronos
  • Veronica - lunes, 9 de junio de 2014

    Me encanta este final!!! mucho mejor que el original 🙂

  • Alvaro - lunes, 9 de junio de 2014

    es que el otro era un final patetico para oberyn, se hizo el chulo antes de tiempo