¿Qué película de cine estás buscando?

El director de IT 2 asegura que será más aterradora e intensa que la primera

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El director Andy Muschietti ha garantizado que la próxima película IT: Capítulo 2 dará mucho más miedo que la primera entrega y que será también más intensa.

El director de IT 2 asegura que será más aterradora e intensa que la primera

El 6 de septiembre de 2019 ha sido la fecha escogida para que se estrene IT: Capítulo 2, la esperada secuela del film de terror que adaptó Andy Muschietti respecto a la novela de Stephen King de 1986.

Al contrario del telefilm de 1990, dirigido por Tommy Lee Wallace, la película de Muschietti está dividida en dos entregas, separando así la narración de cuando los protagonistas eran unos niños que vivían en Derry, respecto a la historia de cuando son adultos y tienen que regresar a su pueblo natal para frenar otra vez a It.

En declaraciones recientes, Andy Muschietti ha reconocido que esta IT 2 será bastante más aterradora que la primera parte y mucho más intensa. Al respecto también ha bromeado con que los espectadores tendrían que llevarse los pañales para adultos al cine.

Fichajes confirmados para IT 2

Fichajes confirmados para IT 2

Ya tenemos bastantes datos sobre la película IT 2, aunque no todos los protagonistas están confirmados. Los 5 niños regresarán en esta secuela, aunque solo aparecerán en flashbacks que ayudarán a entender mejor la historia.

También se ha confirmado que se mantiene el guión original que Stephen King propuso, con el regreso de los protagonistas, 27 años después de haber olvidado todo lo acontecido en Derry.

La noticia más jugosa se produjo hace pocos días. Los primeros actores confirmados en los papeles adultos son la actriz Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill Denbrough el escritor y Bill Harder como Richie Tozier el DJ. No obstante, estos dos últimos actores todavía están negociando las condiciones del contrato.

IT fue todo un éxito de taquilla en 2017 con 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Gracias a su repercusión, la secuela ha podido ser una realidad y solo cabe esperar que la amenaza del nivel de terror prometido por Muschietti no acabe desanimando a demasiados espectadores.

Última actualización: 25/04/2018

Contenido relacionado