¿Qué película de cine estás buscando?

La Torre Oscura recibirá un reboot como serie en Amazon TV

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La plataforma ha confirmado que tanto La Torre Oscura como La rueda del tiempo se convertirán en una serie dentro de Amazon TV como adaptaciones originales.

La Torre Oscura recibirá un reboot como serie en Amazon TV

Durante el año 2017 se estrenó en cines el film La Torre Oscura, esperando que su continuación fuera inevitable en varias entregas o bien que mediante spinoffs se mantuviera en televisión.

Al final ha sido la plataforma de streaming Amazon TV la que ha confirmado que La Torre Oscura tendrá una serie de televisión, pero dados los bajos ratios de taquilla de la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, al final se ha decidido que la adaptación que se rodará será completamente independiente y sin conexión con la película.

Amazon TV adaptará dos sagas de novelas

Amazon TV adaptará dos sagas de novelas

Los fans del maestro del terror, Stephen King, no son los únicos que van a tener que valorar con mucho criterio su posible suscripción a Amazon TV, porque La Torre Oscura no es la única adaptación que se va a realizar.

Amazon ha confirmado que la saga La rueda del tiempo, escrita por James Oliver Rigney, Jr. también se adaptará a su catálogo para disfrute de todos sus suscriptores.

Para quienes desconozcan alguna de estas obras impresionantes, La torre oscura narra la historia del pistolero Roland, quien debe proteger la mística Torre Oscura con el fin de que mantenga el equilibrio del universo.

En lo que respecta a La rueda del tiempo, es una saga formada por 14 novelas, en las que uno de los principales protagonistas es Rand al’Thor, un joven que reencarna al poderoso héroe Dragón. La Rueda que da nombre a la saga es el centro de toda la existencia. Sus 7 rayos representan cada uno a una fase clave de la Historia.

La simple explicación de la trama de La rueda del tiempo podría abarcar todo un libro. Se considera que La rueda del tiempo es una de las obras mitológicas y fantásticas más importante de la historia. Esto, como es lógico, está motivando que se pueda comparar al éxito obtenido por Juego de Tronos, con lo que Amazon TV tiene muchas posibilidades para promocionar sus series con todas las expectativas de un éxito considerable.

Última actualización: 23/02/2018

Contenido relacionado