¿Qué película de cine estás buscando?

Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia, que podréis disfrutar en el inminente lanzamiento de la película en formato Blu-ray y DVD.

Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia llegará al formato Blu-ray y DVD el 4 de Diciembre. Para ir abriendo tu apetito ante uno de los lanzamientos en formato doméstico más esperados del año, EW comparte con todos nosotros una exclusiva escena eliminada de la aventura espacial Marvel que nos enamoró a todos durante el pasado verano. Originalmente diseñada para formar parte del tramo inicial de la película, la escena nos permite ahondar más en la rivalidad entre las hermanas Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan), dos de las hijas del todopoderoso villano Thanos.

Muchos sintieron que Marvel no prestó la atención necesaria a los personajes de Gamora y Nebula. Gamora ejerció el rol más secundario dentro del grupo de héroes y la mera intención y objetivo de Nebula en la película era luchar contra Gamora. Sin embargo, tras disfrutar de esta escena eliminada de Guardianes de la Galaxia, nos hace pensar que dejarla de lado en la sala de montaje fue una decisión más que acertada. La secuencia no añade nada a la película (ya sabemos que Gamora y Nebula son rivales), y la conversación entre ambas es rebuscada y melodramática. Guardianes de la Galaxia es una ópera espacial, pero no un culebrón espacial.

Os dejamos con la imagen eliminada de Guardianes de la Galaxia. Recordad que a partir del día 4 de Diciembre podréis tener a los héroes Marvel más divertidos en vuestra casa, con la película protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Lee Pace, Glenn Close, Benicio del Toro, Michael Rooker, John C. Reilly y Peter Serafinowicz, además de las voces en versión original de Bradley Cooper y Vin Diesel (este último también en el doblaje español).

(vía EW)

Última actualización: 13/11/2014

Contenido relacionado