¿Qué película de cine estás buscando?

Vin Diesel y su Ice Bucket Challenge en honor a Groot

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Vin Diesel y su Ice Bucket Challenge en honor a Groot en vídeo.

Vin Diesel y su Ice Bucket Challenge en honor a Groot

Durante los últimos días hemos visto todo tipo de Ice Bucket Challenges, pero Vin Diesel ha llevado el desafío a una nueva dirección. Puedes verlo por ti mismo en el vídeo a continuación:

Tras ser retado por el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn, Diesel, quien de forma memorable pone voz al sensible árbol viviente de la película, demandó a su director plantar un árbol para Groot. Pero como no podía ser menos, el protagonista de A Todo Gas no declinó el lanzarse un cubo de agua con hielos sobre su cabeza a posteriori. Vídeo que también podéis ver a continuación:

Vin Diesel no se ha quedado corto a la hora de nombrar a sus nominados para el reto. Michelle Obama, Angelina Jolie, y el controvertido Primer Ministro Ruso Vladimir Putin fueron sus elegidos para el Ice Bucket Challenge. Podéis apostar que esta será la única oportunidad donde veamos en la misma sentencia a estas tres personalidades.

James Gunn aceptó el reto de Groot a través de Twitter. Sin embargo, aún estamos esperando ver imágenes del director plantando el árbol.

Mientras que es un inesperado giro desde una causa benéfica hacia una causa medioambiental, es un inteligente movimiento por parte de Vin Diesel. El amor del público por Groot puede generar una corriente de plantación de nuevos árboles. THR ha declarado a Groot “como el personaje más rompedor del verano”. Podemos habernos sorprendido con Chris Pratt, y divertido con la mala actitud de Rocket. Pero cuando la audiencia salió del cine, muchos estaban fascinados por el pequeño Groot bailarín visto en la escena post-créditos. El fervor por esta corta secuencia fue tan intenso que Marvel lanzó de forma pública el clip de vídeo.

¿Pero es suficiente? Todos queremos un Groot bailarín en nuestra casa. Respondiendo a la demanda, Funko ha llevado a cabo la siguiente pieza de colección.

dancing groot

Por lo que, si ya has realizado tu donación para la ALS, llega el momento de plantar un árbol. ¡Hazlo por Groot!

Última actualización: 26/08/2014

Contenido relacionado