¿Qué película de cine estás buscando?

Godzilla vs King Kong llegará a los cines en 2020

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Godzilla vs King Kong llegará a los cines en 2020 dando inicio a un nuevo universo cinematográfico.

Godzilla vs King Kong llegará a los cines en 2020

Es oficial, los monstruos Godzilla y King Kong lucharán cuerpo a cuerpo en la gran pantalla. Legendary Pictures anunció hoy que posteriormente a los estrenos de “Kong: Skull Island” en 2017 y “Godzilla 2” en 2018, formarán equipo con Warner Bros para producir “Godzilla vs King Kong” con vistas a estrenarla en 2020, confirmando un trío de películas interconectadas y un nuevo universo de monstruos.

El prospecto de un crossover ha sido tema de conversación durante los últimos meses. Finalmente el proyecto se llevará a cabo con Legendary Pictures dirigiéndose hacia Warner Bros para su universo interconectado de monstruos. El estudio mantendrá su nueva casa en Universal, pero “Kong: Skull Island“, que comenzará su producción el 19 de Octubre, pasa a manos de Warner Bros, quien también ejercerá de distribuidor de Godzilla 2.

Como ya se anunciara el pasado verano en la Comic-Con, Legendary posee ahora los derechos de los siguientes monstruos Toho: Rodan, Mothra, y Rey Ghidorah, quienes podrían aparecer o no en la secuela de “Godzilla, la cual volverá a ser dirigida por Gareth Edwards una vez que complete su trabajo en la película “Star Wars: Rogue One“. Pero la nota de prensa publicada hoy deja claro que estamos ante un universo interconectado, por lo que las apariciones en Skull Island no pueden ser ni mucho menos descartadas.

La película de King Kong será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, acompañado de un reparto que incluirá a Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson, John Goodman, y Toby Kebbell. Kebbell realizó un trabajo estelar como Koba en “El Amanecer del Planeta de los Simios“, por lo que podría ser él mismo quien realizara la captura de movimientos para el monstruoso Kong.

Desconocemos aún quién dirigirá la gran batalla entre Godzilla y King Kong, pero con una fecha de estreno fijada para 2020, existe aún una gran cantidad de tiempo para su elección. “Kong: Skull Island” aterrizará en 3D e IMAX 3D el 10 de Marzo de 2017, y “Godzilla 2” hará lo mismo el 8 de Junio de 2018, dos semanas antes de “Jurassic World 2“.

Última actualización: 14/10/2015

Contenido relacionado