¿Qué película de cine estás buscando?

Godzilla 2 se hace oficial en la Comic Con con Mothra, Rodan y Ghidorah

ActualidadPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Godzilla 2 se hace oficial en la Comic Con con Mothra, Rodan y Ghidorah como nuevos monstruos invitados.

Godzilla 2 se hace oficial en la Comic Con con Mothra, Rodan y Ghidorah

Thomas Tull de Legendary Pictures acaba de hacer oficial la siguiente noticia desde el panel del estudio en la Comic Con, Godzilla 2 es ya una realidad y tenemos los primeros detalles sobre la misma.

Gareth Edwards no estuvo presente en el evento en forma física, pero si apareció vía vídeo anunciando Godzilla 2. Muchos pensaban cómo Edwards sería capaz de buscar un hueco en su apretada agenda para la secuela del mítico monstruo nipón, y el director acaba de confirmar que se pondrá tras las cámaras de Godzilla 2 justo después de dirigir la película spin-off de Star Wars que Disney tiene fechada para el 16 de Diciembre de 2016. También se ha confirmado en el panel de Legendary Pictures que Mothra, Rodan y Ghidorah formarán parte de la segunda entrega. La conferencia acabó con el ya popular fragmento de la primera entrega de Godzilla protagonizado por Ken Watanabe y su “Let them fight”.

Edwards si estuvo presente el pasado año en la Comic-Con para promocionar el reboot kaiju, que ha terminado convirtiéndose en un éxito masivo para Legendary, superando con creces en taquilla a Pacific Rim de Guillermo del Toro. En el vídeo mensaje enviado hoy “desde una galaxia muy, muy lejana” afirmó que volvería a la monstruosa franquicia con Godzilla 2 tras la misteriosa película de Star Wars de la que poco conocemos a día de hoy. “Tenemos la oportunidad de llevar otra entrega a cabo,” apuntó. “Estoy ahora mismo realizando una pequeña película de ciencia ficción, tan pronto como la termine me pondré con Godzilla 2.”

Entiéndase la ironía con lo de “pequeña película de ciencia ficción”.

Como ya os hemos comentado, diversos monstruos del universo Godzilla como Rodan, Mothra, y Ghidorah, aparecerán en la próxima entrega. “Toho ha tenido un trato fantástico con nosotros y ahora tendremos más monstruos con los que jugar,” finalizó Edwards.

¿Qué esperáis de Godzilla 2?

(vía Deadline)

Última actualización: 26/07/2014

Contenido relacionado