¿Qué película de cine estás buscando?

Gerard Butler no estará en el remake de Le llaman Bodhi

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Gerard Butler no estará en el remake de Le llaman Bodhi

Se confirma que finalmente Gerard Butler no estará en el remake de Le llaman Bodhi.

Después de llevarse años en desarrollo, el próximo remake de Le llaman Bodhi (Point Break) finalmente parecía haber puesto todas las piezas en su lugar, incluyendo a los dos principales actores protagonistas, pero una de estas piezas importantes se ha caído del proyecto. Gerard Butler, quien primeramente entró en negociaciones para formar parte de la producción en Enero, a anunciado que finalmente descarta el papel.

The Hollywood Reporter fue la primera en lanzar la noticia, afirmando que existían múltiples razones por la que ambas partes se habían separado. Además de existir algunas diferencias creativas con el cineasta, aparentemente Butler también tenía problemas de agenda. Point Break está previsto que comience su rodaje a finales de Junio, con una producción que se espera tenga lugar durante múltiples meses y en diferentes localizaciones internacionales. Parece ser que ésto chocaba directamente con la agenda de filmación de London Has Fallen (Objetivo: Londres), una secuela para el gran éxito de 2013, Objetivo: La Casa Blanca, que comenzará su rodaje el próximo otoño.

Butler interpretaría a Bodhi en el remake de Point Break, papel que fue interpretado por Patrick Swayze en la película original dirigida por Kathryn Bigelow. Butler estaría acompañado por el recién llegado Luce Bracey, quien todavía será el que se ponga en la piel de Johnny Utah, interpretado por Keanu Reeves en la original, y Ray Winstone se encargará del rol de Gary Busey. Mientras que la película de 1991 tenía a Bodhi como un campeón de surf, el remake presentará todo tipo de deportes extremos. Kurt Wimmer, quien recientemente realizó el guión del remake de Desafío Total para el director Len Wiseman, también escribirá el libreto de este nuevo remake, que será dirigido por Ericson Core (Invincible).

Que Point Break pierda a su actor más reconocible puede ser un gran obstáculo en su camino, y muchos de vosotros pueden estar pensando (o incluso deseando) que ésto volverá a parar de forma indefinida la producción. Pero aparentemente este no será el caso, ya que Alcon Entertainment afirma que todavía esperan cumplir todas las fechas previstas. Es presumible que ésto significa que la compañía trabajará a contrarreloj durante las próximas semanas para intentar encontrar alguien que reemplace a Butler.

Gerard Butler estará de vuelta en la gran pantalla, aunque de forma animada, durante este verano, volviendo a su papel como Stoick en Cómo Entrenar a tu Dragón 2, pero el actor tiene mucho más sobre la mesa. Ha firmado recientemente para protagonizar la película de acción y desastres dirigida por Dean Devlin, Geostorm; y ha rodado a las ordenes de Alex Proyas Gods of Egypt, acompañado de Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush y Elodie Yung. También en desarrollo encontramos el drama deportivo Dynamo, y la película bélica dirigida por Simon West, Thunder Run, en la que compartirá protagonismo con Matthew McConaughey.

Última actualización: 07/05/2014

Contenido relacionado