¿Qué película de cine estás buscando?

El 2 de Octubre de 2015 fecha de estreno para Objetivo: Londres

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El 2 de Octubre de 2015 fecha de estreno para Objetivo: Londres

Ya sabemos que el 2 de Octubre de 2015 será la fecha de estreno de Objetivo: Londres, y además os traemos la sinopsis oficial de la película.

Gerard Butler está llamado para salvar al mundo de nuevo, aunque esta vez la amenaza se desarrollará fuera de los Estados Unidos. Tras salvar al presidente de U.S.A. (Aaron Eckhart) en Objetivo: la Casa Blanca (Olympus Has Fallen), la secuela Objetivo: Londres (London Has Fallen) reunirá de nuevo a Mike Banning (Butler) con el Jefe de Estado Benjamin Asher (Eckhart). La nueva sinopsis publicada presenta a los Americanos y otros dignatarios de diferentes paises, en Londres para atender el funeral del Primer Ministro Británico (quien aparentemente no ha tenido la oportunidad de sobrevivir a los terroristas). Cuando una nueva conspiración para asesinar a los líderes mundiales aparece, sólo Banning, Asher, y un agente del MI-6 podrán pararla.

Focus Features estrenará Objetivo: Londres el 2 de Octubre de 2015. Os dejamos con la sinopsis oficial:

“La secuela para el éxito mundial “Objetivo: la Casa Blanca” comenzará en Londres, donde el Primer Ministro Británico ha muerto bajo misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que tendrán que acudir los líderes políticos de gran parte del mundo. Pero lo que comienza como el evento con mayor protección de la Tierra, se convierte en una mortal trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y dar lugar a una terrorífica visión del futuro. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de evitarlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable jefe del servicio secreto (Butler), y un agente Inglés del MI-6 que no confiará en nadie.”

Última actualización: 02/05/2014

Contenido relacionado