¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler y póster de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler y póster de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler y póster de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, la esperada secuela de las aventuras de Hiccup.

DreamWorks Animation ha publicado un nuevo tráiler y póster para la secuela de animación dirigida por Dean Deblois, Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (How to Train Your Dragon 2). La historia nos lleva cinco años después de la primera entrega, y tiene a Hiccup (Jay Baruchel) y Furia Nocturna explorando nuevos territorios mientras el resto de sus amigos disfrutan de las carreras de dragones. Durante uno de los viajes de Hiccup y Furia Nocturna, descubrirán una cueva de hielo secreta con cientos de dragones salvajes, y el misterioso Jinete de Dragones. 

Este tráiler tiene la mezcla de humor y drama que esperábamos recibir de ella, y pese a todo nos sigue sorprendiendo la intención de dirigirse hacia una mayor carga dramática y dejando un peso menor a la comedia, aunque las bromas siguen siendo más que divertidas. La primera Cómo Entrenar a tu Dragón dejo el listón muy alto, pero parece que su secuela será capaz cuanto menos de igualarlo.

Os dejamos con el nuevo tráiler de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 y el nuevo póster. La película en su versión original presentará las voces de Cate Blanchett, Gerard ButlerKit HaringtonCraig FergusonAmerica FerreraJonah HillChristopher Mintz-PlasseT.J. MillerDjimon Hounsou, y Kristen Wiig. Se estrena en 3D y formato 2D el 13 de Junio en Estados Unidos y el 1 de Agosto en España.

Tráiler 3 “Cómo Entrenar a tu Dragón”

Póster “Cómo Entrenar a tu Dragón”

como entrenar a tu dragon 2 poster

Última actualización: 10/04/2014

Contenido relacionado