¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en México: 28 de Febrero

Estrenos México

Publicado el en Cines.com por

¿Qué mejor plan para acabar la semana que una buena sesión de cine frente a la gran pantalla? Para ello os mostramos los nuevos estrenos que podremos ver en todos los cines de México a partir de este viernes 28 de Febrero. Las Vueltas del Destino, una deliciosa comedia negra con excelentes actuaciones de Meryl Streep y Julia Roberts, Todo está perdido, con la leyenda de la interpretación Robert Redford, y el regreso de Liam Neeson al género de acción con Non-Stop, Sin Escalas, son los estrenos más destacados de esta semana. Paraiso: Amor, Las Aventuras de Mr. Peabody & Sherman, Las vueltas del destino, Fachon Models y El Puente de los Lamentos completan la lista de estrenos del 28 de Febrero en México. Os los resumimos:

Las Vueltas del Destino

Estrenos de cine en Mexico: 28 de Febrero

El próximo domingo 2 de Marzo conoceremos los ganadores de los premios Oscars 2014, y en el plano interpretativo una de las favoritas es sin duda el estreno de la semana en México, Las Vueltas del Destino. Contando con la gran Meryl Streep, nominada como Mejor Actriz, y Julia Roberts, nominada como Mejor Actriz de Reparto, la próxima gala de los Oscar podría convertir a la película “Las Vueltas del Destino” en legendaria. Este reparto estelar estará conformado por Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch, Chris Cooper, Dermot Mulroney, Ewan McGregor, Juliette Lewis, Margo Martindale, y Misty Upham. La película ha sido dirigida por John Wells y está basada en la obra de teatro de Tracy Letts (quien ha sido el encargado de realizar el guión).

Con motivo de la muerte en extrañas circunstancias del padre, la familia Weston se reúne en su funeral. El reencuentro servirá para sacar a la luz todos los conflictos y miserias del pasado, centrados en gran parte en la madre (victima de una grave enfermedad) y las tres hijas y su destructiva vida sentimental.

Todo está perdido

todo esta perdido

Uno de los actores más legendarios aún con vida y dando guerra en el mundo del celuloide, es Robert Redford, que vuelve con Todo está perdido a sus orígenes, a aquella presencia cautivadora que disfrutamos en “Brubaker” o “Memorias de África”. El actor se enfrenta aquí a una de las interpretaciones más complejas de toda su carrera, ya que la película está protagonizada única y exclusivamente por él, sin apenas usar su voz. Un nuevo y bello enfrentamiento entre el hombre y la naturaleza se convertirá en una de las mejores opciones entre los estrenos de cine en México el 28 de Febrero.

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, su vida estará en la cuerda floja.

Non-Stop, Sin escalas

non stop sin escalas

Pocos actores veteranos han sabido encauzar de mejor forma su carrera cinematográfica como Liam Neeson, convertido en toda una estrella del cine de acción, y como nos vuelve a mostrar en esta Non-Stop, Sin escalas. Dirigido nuevamente por Jaume Collet-Serra, con quien ya coincidiera en Sin Identidad en el 2011, Neeson hará lo que mejor sabe hacer, enfrentarse a todos los enemigos que se le pongan por delante e impartir justicia en pos de la justicia. La franquicia de películas “Venganza”, erigen a este actor como uno de los valores más importantes cara a la taquilla mundial del momento, y las estimaciones para Non-Stop, Sin escalas, no son otras que recaudar ingentes cantidades de dinero en los cines de todo el planeta.

La trama de la película tendrá lugar en el vuelo transatlántico entre Nueva York y Londres, donde un veterano agente aéreo de los Marshall de los Estados Unidos llamado Bill Marks(Liam Neeson) deberá parar a un misterioso secuestrador que amenaza con matar a un pasajero cada veinte minutos si no se cumplen sus exigencias, 150 millones ingresados en una cuenta secreta. A 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo, Bill será la única esperanza para evitar un histórico desastre.

Otros estrenos en cine

Entre el resto de estrenos en los cines de México del 28 de Febrero, encontramos una perfecta opción para toda la familia y una de las películas de animación que disfrutaremos en 2014, “Las Aventuras de Mr. Peabody y Sherman“.  Mr. Peabody (con la voz en la versión original de Ty Burrell) y chico adoptado Sherman (con la voz de Max Charles) descubren que alguien les ha robado su máquina del tiempo WABAC, y está cambiando momentos de la historia con desastrosos resultados, siendo ellos los únicos capaces de parar las malignas intenciones de este villano antes de que sus acciones destruyan para siempre la continuidad del espacio tiempo. Basada en los personajes protagonistas de “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle”, la película presentará en su versión original las voces de Ty Burrell como el perro súper inteligente Mr. Peabody, y Max Charles como su hijo adoptado Sherman. Una gran propuesta para grandes y pequeños.

aventuras peabody y sherman

Para los que quieran pasar un rato divertido y llenar su cara de sonrisas, de la mano del director Mexicano Rafael Montero nos llega la comedia Fachon Models. Dos jóvenes, Ulises y El charal (Bartilotti y Jiménez), son dos jóvenes que no son ni actores ni modelos, y lo único que les queda es hacer infocomerciales para anunciar productos para reducir peso o ejercitar el cuerpo. Las risas están aseguradas con este producto nacional.

Si te gustan los dramas con tintes eróticos, la película dirigida por Ulrich Seidl, Paraíso: Amor, aborda con una buena dosis de humor el tema del turismo sexual, de las mujeres entradas en años y de los hombres jóvenes, del valor comercial de la sexualidad, del poder unido al color de la piel, de África y Europa, y de cómo se pasa de explotado a explotador.

Si lo que buscas son emociones fuertes, y lo tuyo es el género de terror, tu mejor opción entre los estrenos en Mexico será El Puente de los Lamentos. En ella, cinco amigos se verán obligados a pasar la noche en un motel abandonado en medio de la nada. Sucesos perturbadores y paranormales comenzarán a suceder, mostrando que una presencia fantasmal extremadamente peligrosa se alberga dentro de la casa.

Como veis en este repaso de los estrenos de la semana en México, disfrutaremos de grandes y variadas películas para todo tipo de públicos, ¿cuál es tu elegida?

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado