¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en México – Éxodo – Relatos Salvajes

Estrenos México

Publicado el en Cines.com por

Como no podía ser de otra forma, comenzamos el mes de Diciembre con blockbusters que llegan a nuestra cartelera esta semana. Éxodo: Dioses y Reyes y Relatos Salvajes destacan por encima del resto de estrenos, Dariela los martes, Invocando al demonio y La noche del fantasma.

A continuación, pasamos a brindar información adicional y sinopsis de las películas que componen los estrenos de cine en cartelera de esta semana en México.

Éxodo: Dioses y Reyes

Éxodo: Dioses y Reyes - Estrenos de cine en México

Este Jueves 4 de Diciembre, Ridley Scott vuelve a la carga  con Éxodo: Dioses y Reyes, uno de los estrenos más esperados del año, en el que nos ofrecerá una nueva versión de la vida de Moises, al que da vida Christian Bale,  basada en el libro del Éxodo y otra serie de relatos del Antiguo Testamento.

Con un reparto de lujo , además del citado Bale, encabezado por Aaron Paul, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley o John Turturro, y con una duración de casi 2 horas y  media, Éxodo: Dioses y Reyes aspira a convertirse en una de las películas imprescindibles no sólo de esta semana, sino de toda la campaña navideña.

Éxodo narra la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes - Estrenos en México

Con cierto retraso (se estrenó en Argentina el pasado 21 de Agosto), llega este Jueves 4 de Diciembre a los cines de México la aclamaba obra Relatos Salvajes, del director argentino Damián Szifrón, avalada por una gran acogida en la crítica internacional.

Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia lideran un reparto de esta gran comedia negra que no dejará a nadie indiferente. Puedes leer nuestra crítica de Relatos Salvajes (4 sobre 5).

Seis episodios. Personajes que ante situaciones límite de impotencia o intolerancia extrema, se ven empujados hacia el abismo, al filo de perder el control y desbarrancar sus conductas hacia un costado bestial.

Dariela los Martes

Dariela Los Martes en cines de méxico

También el Jueves 4 de Diciembre, llega a nuestros cines el único estreno nacional,  la película Daniela los Martes, de Mauricio T. Valle, encargado de la dirección, el guión, y dar vida al personaje principal del film. Paola Nuñez (Deseo) será su compañera de reparto en este original drama romántico.

Dariela (Paola Nuñez), en medio de una crisis, conoce a Rodrigo (Mauricio T. Valle), que está a la mitad de un divorcio. Comienzan a trabajar juntos en un proyecto por encargo; la atracción y el entendimiento se dan de manera inmediata. La historia de amor que ambos necesitan e inventan para su guión, se convierte en realidad. La cita cada martes se vuelve indispensable en sus vidas. Tratan de no repetir los errores de todas sus relaciones anteriores, sin embargo un viaje juntos les hace romper las reglas de su relación, envolviéndolos en una espiral de resentimiento y frustraciones, que podría destruir el sueño que vivían.

La Noche del Fantasma

La noche del Fantasma - México Cines

El Viernes 5 de Diciembre se estrena la cinta de terror La Noche del Fantasma (Haunter), del director Vicenzo Natali, director de otras cintas como Cube o Slice. La joven Abigail Breslin (Los Juegos de Ender) protagoniza esta historia de terror y fantasmas, dando vida a Lisa, una chica muerta en trágicas circunstancias, que hará todo lo posible por entablar contacto con los nuevos habitantes de la casa donde vivía.

Historia de terror sobrenatural contada desde el punto de vista del fantasma de Lisa (Breslin), una joven que murió en 1986 junto a su familia bajo siniestras circunstancias que ahora habita como fantasma la misma casa donde todo sucedió… desde donde intentará ayudar a una joven para evitar que sufra su mismo destino.

Invocando al demonio

Invocando al demonio -Estrenos en México

Terminamos el repaso de los estrenos de la semana en México con otra cinta de terror que se estrenará el Viernes 5 de Diciembre. Invocando al Demonio (The Possession of Michael King), con dirección y guión de David Jung, nos sumergirá de lleno en el oscuro mundo de las posesiones demoniacas, exorcismos y mundos sobrenaturales. Entretenida opción para los amantes del cine de terror independiente.

Destrozado por la reciente muerte de su mujer (Cara Pifko), Michael King (Shane Johnson), un reconocido director de documentales, decide adentrarse en lo más profundo del mundo sobrenatural para tratar de desmentir la existencia de Dios y del Diablo. Sin embargo, en su intento por reafirmar sus tesis, la obscuridad comienza a apoderarse de Michael con terribles consecuencias.

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado