¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man – Estrenos de la semana en Cines de España – 24 de Julio

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Seguimos combatiendo las altas temperaturas veraniegas con una buena ración de cine fresco y con fundamento, por lo que es el momento de presentaros a los nuevos lanzamientos que nos acompañarán en la gran pantalla de los cines de España durante la cuarta semana del mes de Julio. Sigue el aterrizaje sin control de algunos de los blockbusters más esperados del año, para disfrute y deleite de aquellos que busquen diversión sin complejos. Siete será la cifra de nuevas propuestas cinematográficas que conformarán los estrenos de la semana en cines de España.

Estrenos de la semana en Cines de España – 24 de Julio – Ant-Man
La taquilla española sigue dominada por el cine de animación, con “Los Minions” y “Del Revés” copando los primeros puestos de nuestro “box-office”. A partir del viernes 24 de Julio, la resistencia de estas exitosas películas para toda la familia será puesta a prueba con el aterrizaje de una nueva propuesta Marvel, “Ant-Man“. A su vez, el mundo del videojuego y el cine se unirán una vez más en la gran pantalla con la comedia “Pixels“.

A los dos films anteriormente mencionados, les acompañarán en nuestra cartelera “Lío en Broadway“; “Todo saldrá bien“; “Una dama en París“; “Sólo química“; y “El cumpleaños de Ariane“, completando una nueva y suculenta agenda de estrenos en nuestros cines a partir del Viernes 24 de Julio. Os los resumimos.

Ant-Man

ant man

Un nuevo héroe Marvel aterrizará en nuestra cartelera bajo el título de “Ant-Man“. El Hombre Hormiga Marvel se convierte desde el primer momento en uno de los personajes más relevantes del Universo Cinematográfico Marvel, al servir de enlace entre la Fase Dos y la ambiciosa Fase Tres del estudio que nos llevará hasta los “Vengadores 3: Infinity War” en 2018 y 2019. Tras un tortuoso periodo de producción, donde se incluye el abandono de su director original, Edgar Wright, por diferencias creativas, “Ant-Man” es el último de los superhéroes Marvel en protagonizar una película en solitario. Mucho humor, buenas dosis de acción, y un sinfín de originalidad, hacen de “Ant-Man” la propuesta más fresca por parte de Marvel en los últimos años.

Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Adaptación al cine del cómic de Marvel Ant-Man (Hombre Hormiga), creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.
Tras el abandono de Edgar Wright, fue finalmente dirigida por Peyton Reed. Como con la mayoría de películas Marvel, “Ant-Man” asegura diversión por los cuatro costados, y aunque se encuentre alejada de la espectacularidad de eventos cinematográficos como “Los Vengadores”, estamos ante la llegada de un héroe que enamorará al público y que tendrá mucho que decir en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Pixels

pixels

El mundo del videojuego se encuentra en pleno auge de popularidad, y el mundo del cine es muy consciente de ello. “Pixels” es un nuevo intento por unir los dos sectores del entretenimiento moderno más reconocidos en un producto de éxito. Comedia dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal), acompañado por un reparto de expertos en el género como Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, o Sean Bean. Personajes clásicos y legendarios del mundo del videojuego se convertirán en la nueva amenaza de la humanidad, y un grupo de expertos jugones serán la única solución ante tamaño desafío videojueguil.

Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos como el Pac-Man y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente de los Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos “arcaders” – que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los “arcaders” de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Simpática propuesta cinematográfica cuya única finalidad es hacernos reír sin más pretensiones. Efectos especiales a la altura, un reparto sólido y un buen puñado de nostalgia parecen ingredientes suficientes como para merecerse una buena oportunidad por parte del espectador.

OTROS ESTRENOS

Cinco serán los otros estrenos que culminarán los lanzamientos de la cuarta semana de Julio. “Lío en Broadway“; “Todo saldrá bien“; “Una dama en París“; “Sólo química“; y “El cumpleaños de Ariane” completan la agenda de estrenos del 24 de Julio en nuestra cartelera. Os los resumimos.

lío en broadway

Peter Bogdanovich (El maullido del gato) es el cineasta tras uno de los estrenos más interesantes y jugosos de la semana, la comedia romántica “Lío en Broadway“. La vida de Arnold (Owen Wilson) es, aparentemente, perfecta. Está felizmente casado, tiene dos preciosos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero toda su vida idílica se desmorona cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer y que se convierte en un trío imposible, aderezado con desternillantes personajes que convierten la obra y sus vidas en una chispeante comedia.

todo saldra bien

Desde Alemania nos llega la última película del cineasta Win Wenders, “Todo saldrá bien“, tras lograr grandes éxitos con el documental “La Sal de la Tierra”. En esta ocasión se rodeará por un reparto compuesto por James Franco, Rachel McAdams, y Charlotte Gainsbourg entre otros. La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con Sara (Rachel McAdams), su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate (Charlotte Gainsbourg), la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

una dama en paris

El drama llegará a nuestra cartelera de la mano de “Una dama en París“. Película francesa dirigida por Ilmar Raag (Kertu), y que llega a los cines españoles con varios años de retraso. Frida (Jeanne Moreau) es una anciana de origen estonio, con un difícil caracter, que emigró a Francia hace muchos años. Su vida se cruzará con la de Anne (Laine Mägi), su nueva cuidadora, una mujer mucho más joven que Frida, y también de inmigrante de Estonia.

solo quimica

La propuesta cinematográfica española de la semana correrá al cargo del cineasta Alfonso Albacete (Mentiras y Gordas), con la comedia romántica “Sólo química“. Oli (Ana Fernández) vive enamorada de Eric (Rodrigo Guirao), un atractivo joven estrella de la televisión. Sin esperarlo, comienzan un romance en el que todo parece maravilloso para Oli, sumergiéndose en el fascinante mundo del lujo, fama, dinero y éxito de las estrellas de televisión. Pero el amor es Sólo química, y finalmente puede surgir cuando menos te lo esperas y con la persona que nunca habías imaginado …

cumpleaños ariane

Y cerramos nuestro repaso por los estrenos de la semana con el drama “El cumpleaños de Ariane“. Película francesa dirigida por Robert Guédiguian. Hoy es el cumpleaños de Ariane (Ariane Ascaride) y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado, no vendrá nadie. Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.

Última actualización: 16/09/2018

Contenido relacionado