¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: nuevo tráiler se acerca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: nuevo tráiler se acerca para la súper producción DC.

Escuadrón Suicida: nuevo tráiler se acerca

El primer tráiler oficial de Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) ha sido aprobado por la British Board of Film Classification.

Tras una gran anticipación, los fans podrán ver finalmente de cerca la próxima película protagonizada por villanos “Escuadrón Suicida gracias a su tráiler. Sin embargo, se anuncia que el nuevo tráiler será de menor duración que el presentado en la Comic-Con. En cualquier caso, aún existen muchas teorías emergentes, ofreciendo diversas interpretaciones de lo que acontecerá en la historia.

Una de las teorías llega desde What Culture, explicando que el argumento de “Escuadrón Suicida” mostrará que Batman fue la persona que ideo el plan para formar al Escuadrón Suicida. Dicho lo cual, el Caballero Oscuro se adentrará en A.R.G.U.S para confrontar a Amanda Waller sobre sus planes con Task Force X.

Otra especulación coloca el centro de atención en El Joker, interpretado por Jared Leto. Esto se debe al material filtrado mostrando a Joker y Harley Quinn juntos. Dicha secuencia coincide con otra teoría explicando cómo Harley Quinn servirá como un antiguo amor de Batman. De hecho, los fans pueden esperar que El Joker y Batman necesiten limar sus asperezas en este aspecto de alguna forma.

Diversos reportes también revelan que la película podría presentar a El Joker trabajando junto a otro gran villano. Se dijo que Lex Luthor serviría como aliado de El Joker en la búsqueda de la Encantadora. Esta especulación se debe al hecho de que Jesse Eisenberg ha sido rumoreado como uno de los participantes en la película.

Mientras tanto, se anunció que existían posibilidades para que el tráiler de “Escuadrón Suicida”, catalogado para mayores de 15 años, se muestre en los cines junto a las proyecciones de “Star Wars: El Despertar de la Fueza“. Sin embargo, el productor de la película, Charles Roven, negó rápidamente los rumores, explicando que el tráiler no será estrenado hasta el próximo año.

Escuadrón Suicida” llegará a los cines el 5 de Agosto de 2016.

Última actualización: 11/12/2015

Contenido relacionado