¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: Jared Leto muestra su aspecto como El Joker

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: Jared Leto muestra su aspecto como El Joker tras las cámaras de Escuadrón Suicida.

Escuadrón Suicida: Jared Leto muestra su aspecto como El Joker

Uno de los grandes protagonistas de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) lleva semanas ofreciéndonos pequeñas muestras de lo que está por venir. Ya pudimos ver al actor imitando de forma divertida y clara a El Joker con su cámara fotográfica, pero poco más hemos visto de su personaje más allá de oír brévemente su voz y ver parte de su pelo.

Pero hoy nos llega la oportunidad más cercana de apreciar cómo lucirá su rol como el archienemigo de Batman, ya que Jared Leto nos muestra su aspecto con el pelo verde y sus labios pintados de rojo. Evidentemente no estamos aún ante el aspecto definitivo que lucirá el actor en la esperada película DC “Escuadrón Suicida”, pero reconocemos que la cosa promete, con un actor espectacular e ideal para este complicado e icónico rol.

Os dejamos con la última fotografía de Jared Leto sumergiéndose en su papel como El Joker en “Escuadrón Suicida”. Esperemos que la próxima vez nos ofrezca un vistazo más cercano a su look definitivo.

Escuadrón Suicida llegará a los cines el 5 de Agosto de 2016, y también contará en su reparto con Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Encantadora, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc y Viola Davis como Amanda Waller. Esta película de súper villanos también contará con la participación de Scott Eastwood, Jim Parrack, Adam Beach, e Ike Barinholtz.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado