¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2): el regreso de Harley Quinn

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el éxito mundial de la adaptación cinematográfica DC “Escuadrón Suicida“, se confirmó rápidamente que “Escuadrón Suicida 2” (Suicide Squad 2) no tardaría en llegar al cine.

Harley Quinn returns

Escuadrón Suicida 2 (Suicide Squad 2): el regreso de Harley Quinn

Escuadrón Suicida” alcanzó una recaudación mundial de 744.2 millones de dólares, superando las expectativas de muchos analistas y colmando las esperanzas de los fans de los cómics DC.

En “Escuadrón Suicida“, un grupo de villanos es reclutado de forma secreta por el gobierno para luchar contra el crimen en las ciudades. El equipo de villanos DC de la primera entrega fue conformado por El Diablo (Jay Hernandez), Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Cocodrilo Asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Harley Quinn (Margot Robbie), y Katana (Karen Fukuhara).

Con “Escuadrón Suicida 2” ya en proceso, los rumores aseguran que contaremos con el esperado regreso de Harley Quinn, nuevamente bajo la interpretación de Margot Robbie.

Varios rumores sobre la historia de “Escuadrón Suicida 2” sugieren que la secuela se centrará en la difícil relación entre Harley Quinn y El Joker. La pareja de villanos se convirtió en una de las grandes atracciones de la primera entrega, con Harley Quinn convirtiéndose en todo un icono inmediato para los fans y la reina de los disfraces de Halloween 2016.

Pese a que los rumores sitúan a “Escuadrón Suicida 2” dentro del catalogo DC en 2017 parece improbable, ya que el estudio nos ofrecerá a lo largo de dicho año los estrenos de “Wonder Woman” y el mega evento “La Liga de la Justicia“.

Última actualización: 10/11/2016

Contenido relacionado