¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: Harley Qinn, psicópata y asesina por diversión

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el lanzamiento de dos tráilers bien recibidos por el público, muchos piensan que Harley Quinn (Margot Robbie) será la gran protagonista cuando “Escuadrón Suicida” llegue a los cines este verano. Pero aunque resida dentro de DC Cómics, la actriz avisa que su personaje no es realmente un superhéroe. Es una mujer dañada que le gusta participar en baños de sangre. Básicamente, Harley no es una buena chica. Estas fueron las palabras de Robbie sobre su alter ego en la gran pantalla a la revista Vogue.

Escuadrón Suicida: Harley Qinn, psicópata y asesina por diversión

Ni siquiera posee superpoderes. Es simplemente una psicópata que se divierte matando personas y ocasionando el caos, lo que la convierte en alguien extrañamente adorable y divertida de ver.”

Cuando llegó la hora del casting para Harley Quinn, el director David Ayer no inició ninguna audición. Ya sabía quien era su elección. Simplemente envió el guión a Margot Robbie, el cual escribió él mismo, y le comentó cual era su parte. Por supuesto aceptó, y su respuesta llegó sin el menor atisbo de duda. Ayudó que Will Smith ya había firmado su contrato para interpretar a Deadshot. Ambos trabajaron previamente en 2015 en el thriller “Focus“, y desde entonces comparten una innegable química.

David Ayer es el primer en alabar la interpretación de Margot Robbie. El cineasta quedó encantado con lo que aporta la actriz a la gran pantalla. Y francamente, no puede imaginarse a otra persona en el papel. Sobre la intérprete, comentó las siguientes palabras.

Es una chica dura, y es increíblemente madura e inteligente para su edad. Dispone de una ridícula profundidad, y físicamente es muy valiente. Las cosas que estaba haciendo por sí misma en las escenas de acción, no podrías creerlo. Sólo hay un puñado de actores capaz de realizar ese trabajo por sí mismos.”

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

Escuadrón Suicida” llegará a los cines el 5 de Agosto de 2016. La película también contará con un cameo de Ben Affleck como Batman.

Última actualización: 16/05/2016

Contenido relacionado