¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida iniciará rodajes a mediados de 2015

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los rodajes de Escuadrón Suicida tendrán lugar a mediados del próximo año 2015.

Escuadrón Suicida iniciará rodajes a mediados de 2015

Ya se van conociendo nuevos detalles acerca de una de las películas más esperadas dentro del universo de los cómics, ya que Escuadrón Suicida reunirá a los villanos más importantes pertenecientes a DC Comics. La nueva información que se ha facilitado está relacionada con el inicio de los rodajes que, según apuntan, comenzarían exactamente el próximo de abril y que finalizarían en septiembre. Todo ello en los estudios Pinewood de Toronto.

Por otro lado la presencia de Jared Leto está casi confirmada, según afirman unas fuentes cercanas a la productora. Hay que tener en cuenta que Leto realizaría uno de los papeles más complicados del film, que no es otro que el de El Joker, ya que la última actuación del fallecido Heath Ledger puso el listón muy alto.

Para finalizar nombres como el de Tom Hardy, Jai Courtney o Margot Robbie, que realizará el papel de Harley Quinn, están casi confirmados a falta de firmar y aclarar algún que otro punto pendiente dentro del contrato.

Las expectativas que hay puestas en Escuadrón Suicida son muy altas, debido al gran interés que despiertan los villanos del universo de DC Comic, sobre todo con la presencia de El Joker, Lex Luthor o Harley Quinn entre otros.

 

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado