¿Qué película de cine estás buscando?

Eleven podría perder los poderes en Stranger Things 3

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Eleven podría perder los poderes en Stranger Things 3

Millie Bobby Brown, actriz protagonista en Stranger Things, expone un posible giro argumental en la tercera temporada, en la que Eleven dejaría de tener poderes.

La posible evolución de Eleven en Stranger Things 3

Todavía queda aproximadamente un año para que podamos ver un nuevo capítulo de Stranger Things, en la que será ya su tercera temporada. Mientras tanto, desde Netflix y por parte de los participantes de la serie, vamos recibiendo novedades y teorías, que no sabemos si van a producirse o son meros deseos que podrían no cumplirse.

Al respecto ha hablado para los medios estadounidenses una de las principales protagonistas de la serie, Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven, la joven que tiene poderes sobrenaturales y es capaz tanto de combatir con ellos a humanos como a los seres de la dimensión paralela.

Millie Bobby Brown ha afirmado que una de las posibles evoluciones lógicas de su personaje podría ser el de perder sus poderes y convertirse en una niña normal.

¿Qué pasaría si Eleven pierde sus poderes?

¿Qué pasaría si Eleven pierde sus poderes?

La teoría o deseo de Millie Bobby Brown para Stranger Things 3 es muy interesante. Sobre todo porque es la propia actriz la que la expone, ¿acaso sabe algo del guión que todavía no puede decir que es oficial?

En todo caso, la actriz considera con sus declaraciones que, gracias a la pérdida de poderes, Eleven demostraría verdaderamente lo fuerte que es, al encontrarse en igualdad de condiciones que los compañeros del grupo.

Cuenta con bastantes bazas a su favor. La principal es el hecho de que el recurso de pérdida de poderes, es uno de los que mejores resultados ha ofrecido tanto en películas como en cómics, cuando se ha aplicado sobre los superhéroes protagonistas.

También permitiría hacer evolucionar al personaje de Eleven, todavía demasiado distanciado del resto de amigos, precisamente por sus capacidades sobrenaturales. Serviría de maduración del personaje en una serie que necesita renovarse continuamente, pues los hermanos Duffer han confirmado su interés en rodar hasta 5 temporadas.

Stranger Things 3 comenzó a rodarse en abril de 2018 y tiene su fecha de estreno en verano de 2019, con 8 episodios completando esta nueva temporada.

Última actualización: 22/08/2018

Contenido relacionado