¿Qué película de cine estás buscando?

Doctor Extraño: primeras imágenes con Benedict Cumberbatch

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Doctor Extraño: primeras imágenes con Benedict Cumberbatch como el icónico cirujano.

Doctor Extraño: primeras imágenes con Benedict Cumberbatch

Ya ha comenzado oficialmente el rodaje de la próxima película de Marvel Studios para 2016, “Doctor Extraño” (Doctor Strange), y hoy podemos ofreceros las primeras imágenes de Benedict Cumberbatch portando una notable barba y caminando por el Nepal. La producción se encuentra actualmente en Nepal antes de dirigirse hacia Londres para trabajar en el sonido, y todo hace pensar que estas imágenes forman parte del viaje del cirujano para encontrarse con “El Anciano” (interpretado por Tilda Swinton) con el objetivo de usar sus manos, cualidad que perdió en un accidente de coche. Sin embargo, cuando se reúna con El Anciano, no sólo recuperará el uso de sus manos, sino que será entrenado en el arte de la magia.

Mientras que las películas de “Thor” de dirimen en la fantasía, y “Guardianes de la Galaxia” hace lo mismo en la ciencia ficción, “Doctor Extraño” marcará la primera entrada del estudio en el territorio mágico, por lo que la película a buen seguro será fascinante. Podemos ver también al cineasta Scott Derrickson (“Sinister“) en el set de rodaje junto a Cumberbatch. Veremos cómo resulta ser el primer trabajo de este prometedor director a bordo de Marvel.

Estamos ante uno de los mejores repartos jamás vistos en Marvel hasta la fecha. Junto a Cumberbatch y Swinton, también tendremos a Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, y Michael Stuhlbarg.

Doctor Extraño” llegará a los cines el 4 de Noviembre de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado