¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente Ascendente: sin película en 2017 pero con nuevo libro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La decisión de Lionsgate de cancelar el estreno en cines de “Divergente Ascendente“, y convertirla en su lugar en una película de televisión, enfureció a los fans y a varios de los miembros del reparto. Sin embargo, pese a las decepcionantes noticias sobre la última entrega de “La Serie Divergente“, la autora de las novelas escritas, Verónica Roth, ofrecerá a los fans dos nuevos libros.

Divergente Ascendente tendrá continuación en forma de novela

Roth publicará “We Can Be Mended” (Podemos ser reparados), que es una pequeña historia epílogo centrándose en Cuatro, el personaje interpretado por Theo James en las películas de “Divergente”. La historia tendrá lugar cinco años después de los eventos de “Leal“, que es el último libro de la serie.

Siempre he asegurado que la serie Divergente está completa para mí, pero hace poco me di cuenta de que había dejado sin contar una pequeña parte de la historia,” afirmó Roth a Entertainment Weekly. “Por lo que escribí algo simplemente para mí sobre qué había acontecido con Tobias los años después de Leal. Y la noticia es que voy a compartirlo con vosotros.”

Otro libro de Roth que viene en camino es “Carve the Mark“. Será la primera entrega de una nueva saga de ciencia ficción y fantasía de la autora. La historia tendrá lugar en otro planeta donde la violencia es la regla de ley, donde una chica con súperpoderes destructivos intentará sobrevivir.

Los fans de “Divergente” tendrán que reservar “Carve the Mark” para obtener una copia de “We Can Be Mended”.

En lo que respecta a la película de “Divergente Ascendente“, es improbable que Shailene Woodley repita su papel como Tris si el film se destina a la televisión. Aunque la actriz ha asegurado que no se cierra las puertas a la franquicia, inicialmente afirmó que no estaba interesada en una película de televisión. Miles Teller, también compartió el mismo sentimiento, comentando que no había firmado para una película de televisión y que la decisión les había sorprendido.

Más allá de una película para televisión de “Divergente Ascendente“, Lionsgate también planea un reinicio de la franquicia en forma de serie de televisión. Estaríamos ante un movimiento similar al de “Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso“, que se reinició en una serie titulada “Shadowhunters“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado