¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: ¿los celos de Theo James?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Shailene Woodley y Theo James son conocidos por la gran química que muestran en la gran pantalla de cine y por su gran amistad fuera de ella. Aunque muchos sueñan con una relación en la vida real entre ambos actores, de momento los fans tendrán que conformarse con sus próximas aventuras en “Divergente 4: Ascendente“.

Divergente 4 Ascendente: ¿los celos de Theo James?

Los seguidores de la saga han visto con sus propios ojos la innegable química entre Woodley y James, pero en esta ocasión parece que ella compartirá también una gran química con otro actor.

Woodley protagonizará junto a Joseph Gordon-Levitt una nueva película dirigida por Oliver Stone, algo que parece no haber sentado del todo bien a James. Levitt y James podrían haber tenido diversos encontronazos, con algunos reportes asegurando que el actor de Divergente no ve con buenos ojos que Woodley bese a Levitt.

Sin embargo, de acuerdo al medio Morning Ledger, James y Woodley son sólo amigos, y se apoyan entre ambos sin importar el proyecto del que formen parte. La información destaca que no hay razón alguna para que James esté celoso, porque Levitt está casado y tiene un niño.

Woodley entiende la gran repercusión de su romance en pantalla junto a James, tanto que algunas personas esperan desesperadamente que ambos actores terminen juntos en la vida real.

Shailene Woodley no se siente preocupada por los rumores. Siempre que es preguntada sobre un posible romance con James, la actriz responde que no ocurre nada entre ellos.

Pienso que es realmente fácil para la gente fantasear sobre la unión entre estas dos personas. Es como cuando crecí y vi Titanic, y soñaba con la unión de Kate y Leo. Porque inviertes tanto tiempo en la relación entre los personajes que al final del día, las personas creerán lo que quieren creer y tu sólo puedes ser tan sincero como puedas ser.” Comentó la actriz.

La Serie Divergente: Ascendente” llegará a los cines el 9 de Junio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 4 Ascendente: ¿los celos de Theo James?
  • Saray Galdamez - jueves, 2 de febrero de 2017

    Todas la series de divergente hasta leal son unas de las mejores películas que he visto sigan adelante chicos y ojalá pudieran en la vida real quedar juntos vendiciones.

  • Saray Galdamez - jueves, 2 de febrero de 2017

    Hola aunque digan que no la química entre teo y shailinee es buena se gustan esa es La verdad

  • ajhs - miércoles, 22 de marzo de 2017

    les pediré el favor déjala en paz a shailene ella dice no es x no hay nada solo es trabajo ella hace su trabajo ella grabara cuando quiera maduren y déjala en paz ushhh es molesto todos los fans ella conseguirá un hombre al gusto de ella dejala en paz gracias