¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley pierden popularidad?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley pierden popularidad? La relación a examen.

La Serie Divergente: Leal” falló a la hora de alcanzar el éxito esperado en taquilla, pero ¿será causa de una pérdida de popularidad de la química mantenida entre Theo James y Shailene Woodley?

Divergente 4 Ascendente: ¿Theo James y Shailene Woodley pierden popularidad?

Se considera que Theo James y Shailene Woodley como una de las parejas en pantalla más seductora, sin embargo, parece que la química entre ambos comienza a suscitar un menor interés cara al público, tras los inesperados bajos registros recaudatorios de “Divergente: Leal“.

A su vez, la crítica tampoco ha tenido piedad con la película, y en Rotten Tomatoes ni siquiera llega al 50% de valoraciones positivas por parte del público, ni al 15% por parte de la crítica especializada.

En lo que respecta a la pareja formada por Woodley y James en la reciente película, la relación de sus personajes se convirtió en frustración para buena parte de los fans de la saga, opinando que el viaje de Tris y Cuatro no ilustró de forma clara el arco de su relación.

El romance simplemente careció de la intensidad de sus películas precedentes, y falló a la hora de crear un impacto emocional“, según publicó Movie Network.

Todo esto ha llevado a que la última entrega de la franquicia, “Divergente 4: Ascendente” sufra un recorte de presupuesto, ante la desconfianza suscitada tras la baja recaudación de “Divergente: Leal“.

¿Creéis que la pareja formada por Theo James y Shailene Woodley como Cuatro y Tris en Divergente ha perdido intensidad e interés?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado