¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: la química entre Shailene Woodley y Theo James

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: la química entre Shailene Woodley y Theo James seguirá presente.

Divergente 3 Leal: la química entre Shailene Woodley y Theo James

La tercera entrega de la seria de películas “Divergente”, oficialmente titulada “La Serie Divergente: Leal“, seguirá incidiendo en la exitosa química de sus actores protagonistas Theo James y Shailene Woodley en sus papeles como Cuatro y Tris, respectivamente.

Ambos volverán a la franquicia el próximo año, y conocerán nuevos aspectos de sí mismos y del mundo que les rodea. Se reportó a principios de este mes que la película contaría con los veteranos actores Bill Skarsgard y Jeff Daniels, y a su vez ya se han confirmado los papeles que ambos cubrirán en “Divergente 3: Leal“.

Jeff Daniels asumirá el rol de David, el líder del Departamento de Bienestar Genético, responsable de la sociedad post-apocalíptica basada en facciones. Por otro lado, Bill Skarsgard interpretará a uno de los lugartenientes de Jeff Daniels en “Divergente: Leal”.

Los personajes interpretados por Daniels y Skarsgard se espera que aparezcan en las dos entregas de la adaptación del último libro de la trilogía “Divergente”.

Las dos primeras entregas de la trilogía “Divergente”, tituladas “Divergente” e “Insurgente se convirtieron en sólidos blockbusters. Estrenada el pasado año, “Divergente” recaudó una cifra mundial de 338 millones de dólares, mientras que “Insurgente” alcanzó los 271 millones de dólares hace pocos meses.

Se espera que la entrega final de la franquicia, dividida en dos partes, también funcione bien en la taquilla mundial con un año de diferencia entre ambas.

En la última entrega de las películas basadas en las novelas escritas por Veronica Roth, nos mostrará a Tris decodificando el misterio tras la creación de las facciones. Eventualmente conocerá que el Departamento no necesariamente es un compuesto de buenas intenciones.

Robert Schwentke volverá como director en ambas entregas de “Divergente 3: Leal”, cuyo rodaje comenzará este mismo mes. Noah Oppenheim escribirá el guión mientras que Douglas Wick, Pouya Shahbazian y Lucy Fisher producirán “Divergente: Leal Parte 1”.

Sin entrar en spoilers, los fans han pedido masivamente que la película no acabe de igual forma que en las novelas de Verónica Roth. Algo similar aconteció cuando se filtró el final de la trilogía escrita, lo que no impidió que la autora de 26 años se mantuviera firme en sus intenciones.

Recientemente se le preguntó a Veronica Roth si desearía ver cambiado el final de “Leal” en su versión cinematográfica. La escritora explicó que ha hablado con Shailene Woodley sobre ello, y que preguntó a la actriz sobre dicho final. Shailene respondió que le pareció fantástico, aportando más confianza si cabe a la concepción de Roth sobre su historia.

Roth añadió que escribió “Leal” de la forma en la que pensó que era necesario que fuera contada, por lo que realmente se siente muy apegada a su historia. La escritora admitió que muchas personas se mostraron muy contrarias respecto a su final pero desconoce totalmente si la película revisará este aspecto. Sin embargo, expresa sus dudas sobre si la película contará con dos finales porque piensa que es algo que nunca se ha llevado a cabo.

Mientras que existen rumores sobre una posible relación sentimental entre Theo James y Shailene Woodley, llevando su química en la gran pantalla hasta la vida real, parece que las especulaciones morirán muy pronto ya que James podría casarse en el futuro cercano con su novia Ruth Kearney, con la que está esperando un hijo según reporta Movie News Guide.

Pero mientras que James o Kearney confirmen los supuestos rumores de boda y maternidad, sólo podemos considerarlas por el momento como rumores.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: la química entre Shailene Woodley y Theo James
  • Hliwiskys - martes, 15 de marzo de 2016

    Me encanta divergente,y sobre todo sus actores y actrices que son fantásticos y a la hora de verla te desconectas del mundo y sólo piensas en lo que harán lo que pasará con Theo James y Shailene porque te adentras en la pelí,y por eso es buena hay pelis que no las sentimos y una pelí hay que sentirla,que nos haga llorar,reír,emocionarnos,todo.Quiero dar mi enhorabuena a todos los que ha contribuido a hacer estas películas y también que estoy deseando ver Leal y que me dara mucha pena cuando no vea en la tele un trailer de la serie divergent :'( Ojalá pudiera conocer a Theo James y Sheilene porque sería el mejor día de mi vida aunque…sé que nunca les conoceré :'( Un beso

  • sophia nerina dice: - jueves, 5 de enero de 2017

    amo ver divergente la mire 15 veces y no me canso de ver la peli amo a lo actores y a las actrices amo verlos actuar y me encantaria ser parte de ellos y vivir una vida emosionante y me gustaria ver divergente 169.000 mil millones de veces y me gustaria conocer a theo james y a shailene y a los demas actores y a las actrices besos

  • jaivelin gil - sábado, 7 de enero de 2017

    ya quiero ver Ascendente ya que como divergente,insurgente y leal me encantaron entonces ascendentes me gustara mas porque cuando yo la veo siento como si estuviera en ese mundo con ellos y tambien por los actores y actrices que saben hacer que eso se vea un poco realista y tambien me encantaria que theo y shailene estuvieran juntos hacen una linda pareja pero como ellos dicen que se apoyan como amigos y hay que respetar su desicion