¿Qué película de cine estás buscando?

David O. Russell y Jennifer Lawrence en un nuevo proyecto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

David O. Russell y Jennifer Lawrence en un nuevo proyecto

Siguiendo la corriente de directores con actores y actrices fetiches para sus proyectos, podríamos tener el próximo año a David O. Russell y Jennifer Lawrence en un nuevo proyecto.

David O. Russell, del que hoy podremos disfrutar en cines de su “La Gran Estafa Americana“, una de las grandes favoritas para la próxima gala de los Oscars, está en primeras negociaciones para dirigir y reescribir un proyecto para Fox 2000. Esta futura cinta estaría basada en la inspiradora historia real de Joy Mangano, una mujer de Long Island que paso de convertirse en una mujer soltera con multitud de problemas, a ser la inventora de “la mopa milagrosa”. Jennifer Lawrence interpretaría el papel de Mangano, en lo que sería la tercera película con este director y esta actriz juntos en tres años.

El proyecto correría a cargo de un guion realizado por Annie Mumolo, quien con Kristen Wiig consiguió la nominación al Oscar por “La boda de mi mejor amiga”. Esta es una historia de superación, con una mujer que ejercía tres trabajos a la vez para hacerse cargo de sus hijos, y que superó multitud de trabas hasta convertirse en “la madre de las invenciones”, reportándole contratos multimillonarios con HSN.

“La Gran Estafa Americana” opta a 10 Oscars, incluyendo Mejor película, y diversas nominaciones a las actuaciones de Lawrence, Amy Adams, Christian Bale y Bradley Cooper. Russell opta también al Oscar al Mejor Director y al Mejor Guion Original junto a Eric Singer. Hoy la tenemos entre los estrenos del viernes 31 de Enero en España.

Última actualización: 31/01/2014

Contenido relacionado