¿Qué película de cine estás buscando?

Comienza el rodaje de la temporada 11 de Expediente X

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Gillian Anderson publica un selfie junto a David Duchovny, anunciando que ya es el momento de comenzar a rodar la nueva temporada de la serie.

Comienza el rodaje de la temporada 11 de Expediente X

Hay fans para seguir rodando Expediente X. Así lo demostró la temporada 10 en tan solo 6 capítulos, en la que el regreso de los carismáticos protagonistas Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny) causó furor entre los fans.

Aunque se anunciaba para unos meses antes, al final han esperado a que sea pleno verano para empezar a rodar la nueva temporada de la serie, nada menos que la 11, de una producción que empezó a emitirse en televisión en el año 1993.

La temporada 10 nos trajo nuevos personajes y una nueva trama conspiratoria, terminando con un cliffhanger épico, para el que esperamos resolución nada más empezar la nueva temporada, obviamente con el enigmático estilo que marca la serie de FOX.

El regreso de personajes a Expediente X

El regreso de personajes a Expediente X

Seguiremos conociendo nuevos personajes de la serie en la temporada 11, pero la confirmación del regreso de otros protagonistas ha causado revuelo las últimas semanas. Sin duda, uno de los más llamativos y que sabemos desde hace tiempo es el de Mitch Pileggi como el inigualable agente Walter Skinner.

Junto a él también es destacable la presencia de Annabeth Gish, quien hiciera de papel sustituto de los protagonistas en las temporadas 8 y 9 como la agente del FBI Mónica Reyes. Además, se confirma que William B. Davis y su incombustible cigarrillo volverán también en la temporada 11.

Para regocijo de los fans, en esta nueva temporada también volverán a aparecer Tom Braidwood, Bruce Harwood y Dean Haglund, conocidos en la serie con el sobrenombre de Los pistoleros solitarios.

Por si no fueran suficientes buenas estas noticias, se ha anunciado que la temporada 11 de Expediente X tendrá 10 episodios, lo que confirma que el interés por la serie se mantiene más alto que nunca y crea expectativas de nuevas temporadas.

Última actualización: 21/08/2017

Contenido relacionado