¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Hemsworth quiere dejar de ser Thor tras Vengadores 4

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor Chris Hemsworth ha confirmado que después de Vengadores 4 no quiere retomar su papel como Thor por motivos personales.

Chris Hemsworth quiere dejar de ser Thor tras Vengadores 4

Chris Hemsworth y Thor son prácticamente inseparables. Al haber sido el primer actor de este Universo Cinematográfico que ha encargado al todopoderoso dueño de Mjolnir, no parece que se pueda vincular su papel a ningún otro intérprete. Pero si la historia del aasgardiano va a continuar, todo parece que tendrán que fichar a alguien nuevo.

El actor australiano no ha renegado de su papel. Considera que hacer Thor es diferente y divertido, además de que le está reportando una fama y un caché considerable, sobre todo tras el éxito de Thor: Ragnarok.

Sin embargo, los motivos personales de esta renuncia es que, ya que el contrato con Marvel/Disney termina con Vengadores 4, Chris Hemsworth aprovechará para estar con su mujer, Elsa Pataky, así como con la hija que tienen en común.

Hemsworth afirma que esta decisión viene motivada en parte por el hecho de que la propia Pataky habría renunciado a papeles en su carrera cinematográfica para cuidar de la familia y ahora considera caballerosamente que debe ser su turno.

Posibles futuros de Thor en el cine

Posibles futuros de Thor en el cine

Justo cuando se habla de un próximo film sobre Thor, Chris Hemsworth afirma querer dejar al personaje. Hay varias posibilidades. Por un lado se descarta que pase algo parecido con Hugh Jackman y su personaje de Lobezno en Logan. Más bien es probable que ceda, como Robert Downey Jr. lo está haciendo por Iron Man, obviamente a cambio de un suculento cheque.

Pero también podríamos tener una mayor relación con el cómic actual. Contra todo pronóstico, en la novela gráfica apareció un nuevo Thor, de sexo femenino, que trastocaba todo el universo aasgardiano y abría las posibilidades a nuevas tramas con este superhéroe ahora en forma de mujer. Podría ser toda una sorpresa en el Universo Cinematográfico de Marvel y, también, una oportunidad para que alguna nueva actriz cogiese el testigo de Mjolnir.

Última actualización: 09/02/2018

Contenido relacionado